jueves, 11 de julio de 2013

Desde la otra vida


Temprano, como era de costumbre en el desarrollo de la caridad espiritual, con las primeras luces de un nuevo día y después de hacer las demandas en entrega y gratitud, entraba en trance el médium para dar continuidad a los trabajos pendientes, y a la vez, dar soporte espiritual a una hermana muy necesitada que le iban a realizar cirugía unas horas después. Deseo elevar mi gratitud a los maestros espirituales que nos dan apoyo; en este caso a esta hermana misionera que desde el Hogar sigue dando ayuda en caridad espiritual, en una labor de continuidad de la fase terrena, mi gratitud.

DESDE  LA OTRA VIDA en caridad espiritual

1.581-P. Lectura.  4 julio  de  2.013.

Cuanta luz... Qué claridad y fuerza se forma cuando se unen los pensamientos, cuando hay una entrega común en las distintas creencias que unifican el contenido de progreso en el desarrollo espiritual. Ya alejados  de esas manifestaciones  terrenas que intentan imponer un dominio, que limiten y forman separación.

Se ha manifestado ese hermano que fue y es de otras creencias espirituales  unidas en la fuente viva de la creación en el pensamiento del Padre Creador, que unifica el sentir universal en bien de esa ley de amor que es la que abre senderos de luz para el entendimiento en lo humano y en lo espiritual. Ya liberados de las partes pesadas que son las que obstruyen el sentir profundo en contenidos temporales que atan y producen esas situaciones terrenas de malas vibraciones y resentimientos.

Qué la luz Creadora del Padre en caridad y amor sin normas ni dogmas que impongan un dominio nos haga llegar caminos de continuidad…, en bien de una unificación espiritual en donde la caridad está por encima de los intereses de los hombres y de los espíritus en una unión fraterna universal, que hable de amor y ponga caridad en el corazón afligido y de consuelo y amor al necesitado.

Hacéis los trabajos que os indicaron los guías consultores; esa  hermana para la que pedís ayuda ya ha recibido espiritualmente la información. Mientras  se le dará protección hasta que esta hermana recupere capacidad para manifestarse, seguir el desarrollo de su vida ya realizada esa necesaria operación.

Yo  me retiraré con mi gratitud por la realización de este trabajo de caridad y de amor que me permite  el seguir con aquella labor que en mi fase terrena me fue limitada. Mi cariño, mi gratitud y entrega en caridad y amor espiritual a quien me necesite.
Espíritu la hermana misionera.       Médium Manolo Carra



No hay comentarios:

Publicar un comentario