ESPACIOS MEDIÚNIMICOS DE AYUDA. Me entrego con mi amor como sierva fiel del HERMANO JESÚS en bien de la caridad para la evolución de la vida espiritual en la tierra. Lectura 1.576-P. 28-5-13
Que llanto de amor producen estos hermanos tan sublimes que conocen el secreto de la creación y saben poner amor y esperanza en el sendero confuso del hombre y del espíritu, atrapados por las vivencias terrenos y poseídos por aquello que ya no les pertenece. Nada de la tierra nos pertenece, son envolturas mentales y corporales que utilizamos para poder desarrollar el trabajo, la asignatura que tenemos que hacer en el proceso evolutivo en la existencia en que nos encontremos, material o espiritual. Por ello, cuando hablan estos hermanos de tanta superioridad moral producen una alegría tan profunda que hacen brotar lágrimas de emoción de lo más profundo de nuestro sentir. Un silencio comunicador nos transporta a esferas superiores en las cuales sentimos el palpitar vivo, LA PROFUNDA VERDAD DE AMOR, la luz clara y transformadora que invade los caminos de la vida en bien de ese cambio, esa transformación y liberación que tan necesitado está vuestro mundo terreno.
Soy la hermana misionera, religiosa... Hoy hay una explosión de luz; estos hermanos proyectan un aura de esperanza de AMOR VIDA Y ALEGRÍA a tanto desconsuelo en los cuales están atrapados muchos hombres y también muchos espíritus.
–Ya te he reconocido querida hermana.
Hay un comentario que le has hecho al hermano introductor; yo te tengo que dar la respuesta.
–Sí, así es, sobre un viaje que tenemos que hacer.
Es algo que ya está determinado en los senderos de la vida corporal. Es un escalón más que tenéis que subir para hacer ese camino que inevitablemente hay que hacer para cerrar un ciclo en el desarrollo corporal en la vida de este médium. Un trabajo que había ido quedando pendiente a este instrumento en el cual yo también estoy involucrada en esa labor de amor a través del HERMANO SANTIAGO que acompaño al DIVINO MAESTRO en su enseñanza terrena en los caminos de la FE Y EL AMOR. Es el cierre de un círculo que determinará senderos en el camino a seguir en vuestra realidad terrena. Veo que revolotean en tu mente los pensamientos...
–Hablamos y decidimos ir para ver las fiestas a SANTIAGO, que ya hacía tiempo que lo habíamos pensado.
Eso es lo que vosotros pensáis con mentes humanas; todos los caminos de la vida terrena ya están trazados desde mucho tiempo atrás, este camino actual es para cerrar un ciclo de ayuda que ha empezado medio siglo atrás, en donde yo también estoy involucrada, el proceso humano siempre se desarrolla con más lentitud. Primero todo se presenta en el PLANO ESPIRITUAL, luego se manifiesta en el material. Es el cierre de una existencia en un proceso evolutivo que continuará en otros planos en los cuales tendrá que dar continuidad este médium a su andadura. Yo me retiraré y pasará este hermano que está también involucrado en esta situación de desarrollo y continuidad. Que el PADRE MISIRICORDIOSO nos asista en nuestro despertar en el camino del bien caridad y entrega. Me entrego con mi amor como sierva fiel del HERMANO JESÚS en bien de la caridad y la evolución de la vida espiritual en la tierra. Un abrazo de FIDELIDAD Y AMOR a todos, mis queridos hermanos materiales y espirituales.
Espíritu la hermana misionera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario