miércoles, 10 de octubre de 2012

Un canto al dolor



Jaime fue mi hermano en la vida física, me ayudó en las duras pruebas de mi desarrollo, moderador en mi mediúmnidad en su relación con el grupo y los guías espirituales. A los 45 años desencarnó atrapado por una dolorosa enfermedad; desde el Hogar sigue con entrega y amor dando soporte en aquella labor que empezó en su vida corporal y que parte de reencarnaciones atrás. Mi cariño y gratitud, Manolo



 Nº 1.384-J. Lectura.      Un canto al dolor

Arrancan lágrimas estos hermanos cuando hablan, las arrancan del alma. Estremece nuestro ser con la fuerza de ese trabajo regenerador que a través de los siglos están haciendo estos seres tan elevados que trabajan en elevar el equilibrio en las altas atmósferas planetarias; para que en la tierra llegue al corazón del desdichado humano  un rayo de luz que ponga un poco de piedad y cordura ante tanto desconsuelo.

Es un placer infinito –hablamos de infinito como si lo conociéramos todo, todavía me quedan expresiones humanas–, indicaba que es un placer profundo cuando estos maestros ejercen su amor sobre los seres que abren el corazón y dejan que el bálsamo reparador  penetre en las arterias heridas para que las vitalicen y den sosiego y paz en el corazón del humano, que a ciegas camina por los senderos de sus intereses.

Es sublime esta verdad del espíritu, y en el momento que la sentimos en el interior  nada absolutamente nada nos puede hacer sufrir. ¡Qué importa el dolor en el corazón humano cuando tenemos el corazón espiritual lleno de luz...! Una enfermedad como la que yo he pasado que crucificó mi vida frente a este esplendor, a esta potencia de luz que lo invade todo y abre caminos de esperaza y cosuelo en el despertar de la vida.

Cuando oigo a estos guías se me inflama el corazón. Entonces comprendo lo bien que me fueron las pruebas humanas; me esfuerzo en trabajar y hacer llegar  ayuda y calor a aquél que lo necesita y la va a utilizar. Pero, para el que no está preparado para esta escala de valores no os esforcéis, ni preocupéis. Intentará arrastraros a su nivel. Esta es la lucha humana sobre las fuerzas de poder que siempre está tratando de establecer el hombre con su comportamiento. 

–Yo te quería hacer un comentario debido que tú estás más cerca de nuestro mundo material. ¿Cómo podría yo ayudar a mi hermano que está mal y le han sacado que tiene cáncer? Él se impone por encima de todo y no atiende las terapias que le aplican los médicos.  

     Te arrastrará hacía él  o se pondrá en contra tuya. Lo que tienes que hacer ya te lo han indicado los maestros. Hacer una elevación y que se canalicen las energías, sin contar con la aceptación de su conciencia. Ya han indicado lo guías que están confusos los médicos hasta que tengan resultados más concluyentes, esperar unos días que abra nuevos cambios.  Tiene mucha fuerza y de ahí vienen esos desajustes y otros que todavía la ciencia humana no puede ver. Por ello el trabajo con la energía puede limpiar algunas atmósferas. Está envuelto en oscuridad y su ego se intenta imponer por delante de todo. Por ese camino si interfieres, sufrirás. Nosotros ya estamos pendientes, yo particularmente. Ya te indiqué que mi trabajo es otro, paso algunos momentos a su lado, si reflexionas te darás cuenta que a su lado te sientes mal.

Sí, mucho.

Su ego lo tiene muy enganchado y proyecta una negatividad que lo ata a su situación, impidiendo a la ciencia humana que haga lo que tiene que hacer. Los médicos se sienten confusos, ya indicamos que,  digo indicamos –pues no soy yo–, en este momentos soy un trasmisor. Abra nuevas indicaciones médicas dentro de pocos días, sobre una realidad que no se está teniendo en cuenta.

Ya me lo pienso, lo miro y veo que por dentro está muy mal, ya de tiempo atrás.

Su ego lo está descomponiendo por dentro, debido que su amor propio se tiene que imponer, eso conlleva que el mecanismo biológico se deteriore por la fuerte presión que ejerce.  Es su prueba humana y se tiene que cumplir; a su lado recibirás sacudiduras y notarás como un rechazo, unas atmósferas que te tensa, incluso sin hablar. Es un desafío que está teniendo hasta con la propia ciencia humana y eso es lo que le llevará a grandes conflictos. La ciencia humana en su saber hace lo que tiene que hacer, y su postura frente a ella le va a producir dolor.

Tengo que cerrar esta puerta que me comunica con vuestro mundo humano; abriros a la luz  y en vuestra misión de intermediarios hacer llegar el saber de la  ciencia espiritual a los seres que estamos tan necesitados, materiales o espirituales.
 Espíritu Jaime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario