miércoles, 26 de septiembre de 2012

La cosecha

En recuerdo al maestro por la enseñanzas recibidas en la manifestación artística, en la fase terrena. También, por su ayuda de continuidad ya desde el Hogar como guía introductor en esta labor de continuación en los caminos de la vida; con amor y gratitud, Manolo
                                      

                                La cosecha   

Son muchas fuerzas que actúan y es mucha la oscuridad que generan reacciones de mal estar confusión y violencia. La falta de conocimiento fe y  entrega  a la mejora personal en el camino transformador de luz, es lo que produce esas caídas desconciertos y tristezas, cuando no retrocesos.

         Nº 1.521-1. Lectura 10 de mayo de 2.012.


Ahora hermanos queridos hablamos para la esfera material y espiritual… Mientras no se comprenda esta verdad de amor, este camino de progreso abra confusión y mal estar; siempre se recoge el fruto del trabajo que cosechéis y mientras no seáis buenos labradores que trabajéis con amor las tierras, las reguéis y améis. No cogeréis ese fruto esplendoroso que vitaliza, da sosiego y os abre senderos de esperanza en el resbalar de vuestras horas materiales o espirituales.

Son vuestras pasiones, vuestros egoísmos que cierran ese esplendor de luz, esa potencialidad Divina que enriquece, compenetra, abre caminos de esperanza en un futuro de luz, de entrega, de paz, de sosiego. Mientras que no haya una abertura y liberación hacía caminos de luz no abra cambio; se impondrán los intereses terrenos, la oscuridad, la confusión, el nerviosismo, la tristeza, la soledad; se impondrán como una zarza viva que araña, rompe el sosiego. Hablamos también para los espíritus, pues a pesar que ya no tienen materia siguen aferrados a ella; sus egoísmos, sus pensamientos, sus orgullos, sus ideas, y mientras no haya un poco de liberación y una entrega a esa verdad transformadora de luz, abra poca paz, poco sosiego y también poca esperanza.

Es una profunda verdad este trabajo espiritual, es el sendero a través del cual tenéis que caminar para encontrar la plenitud, esa llama viva que ilumina, da fuerzas en el sendero a seguir. Sería favorable que se ensancharan estas comunicaciones y  tanto pensamiento negativo que emergen de la mente de los hombres y de los espíritus pudieran encontrar senderos de luz, canalizar negatividad sobre esa crisis que afecta al hombre y alcanza al espíritu en sus ataduras terrenas. Nuestra misión es hacer las indicaciones y esperar que se os abran los ojos a esta verdad de luz y de entrega y encontréis esa plenitud que os haga sentir la vida en su proceso continuador con amor y entrega y sin esas rebeldías que   tratan de imponerse dominar y controlar.

Esta habiendo mucha violencia y mal estar en vuestro mundo terreno y repercute en estos hermanos que dejan la materia llenos de resentimiento, de rabia, con ansias de venganza. Es el sendero y solamente de vosotros depende la total plenitud, recogiendo el fruto de vuestra cosecha.      Espíritu Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario