viernes, 15 de junio de 2012

SENDEROS DE VIDA

Estáis en zonas fronterizas que, en apariencia, os separa  de todas las demás cosas y, al mismo tiempo, sentís la influencia que sois todas esas cosas.

                           Senderos de vida

  Nº 1.385-1. Lectura. 

       Hay muchas necesidades en vuestro mundo corporal, mucho dolor y tristeza, ello llega a la población espiritual y aquellos que se han ido y pertenecieron a las familias materiales sienten su influencia y les cuesta evolucionar al no estar desprendidos de las influencias terrenales y no comprender la misión que tiene el mundo terrestre se sienten atrapados por sus influencias… Se pudiera decir que la tierra es una especie de purgatorio para limpiar y depurar aquellas reacciones de vuestro sentir y pensar que deben de ser transformadas en materia, para depurar y suavizar el ego; esos intereses y liderazgos  que cada vez se posesionan más en los espacios humanaos y van formando sus atmósferas de negatividad.

      Por ello, tenéis que trabajar para elevar esas fuerzas, esa potencia del espíritu y que las familias se unifiquen y haya más y mayores caminos de entendimiento y un mayor desarrollo de esas facultades que cada vez os olvidáis más en la tierra, os alejáis de la caridad  y la entrega desinteresada. Es necesaria la labor depurativa que se tiene que desarrollar en la tierra y que surja un nuevo orden en el desarrollo de vuestro ser... También, vemos que algunos os quedáis adormecidos  y se os llena la boca de saliva…

Sí, así es, hermano.

La saliva es una parte de la energía que utilizan los espíritus cuando están más relacionados con el desarrollo terrestre. Quiere decir que, todavía mantienen la idea biológica de lo que es la estructura del cuerpo. Cuando son espíritus evolucionados no, trabajan a través de la mente desarrollando sus campos de energías manifestados en el frío o calor. Que son las manifestaciones  desarrolladas por las fuerzas espirituales con las cuales se acercan a vosotros los espíritus, tratando de ayudaros y que abráis puertas en vuestro sendero interior. Si son seres superiores nunca se acercaran para turbaros; si les pedís ayuda os la dan, del contrario se separan. Hablamos de los que bajáis a la tierra y tomáis materia con esa misión de trasmisión entre los hombres y los espíritus. Es la prueba en lo humano, escogida o impuesta, y mientras no se comprenda y se asimile debidamente nuestras palabras sonaran en el vacío de vuestras resonancias. Nuestra obligación moralmente es haceros las indicaciones, el trabajo lo tenéis que desarrollar vosotros  en la escuela corporal, con amor y entrega.

Las leyes trasformadoras las desarrolla el espíritu dentro de la dinámica de su propia ley. Todo lo que sucede ya está preparado de mucho tiempo atrás y tiene que suceder. Los humanos en sus cegueras de intereses terrenos se van cerrando a la verdad fraternal del amor, la caridad y el desinterés. Para poco os valen esas manos llenas de consuelo y energía transformadora que brota de la fuente viva de la vida. Por esto; los seres que tenéis  estas facultades que llamáis médiums o máquinas humanas, son seres que por su simple facultad puede trasmitir sin la limitación de la materia. Por una parte, el cuerpo está sujeto a las necesidades temporales de la materia en su funcionalidad y, por otra, el espíritu en  su trabajo de evolución   debe seguir desarrollando aquella labor. Se necesita mucha comprensión y abrir los ojos del alma a esta verdad superior de continuación. Pues, lo que no hagáis ahora lo haréis después

Me retiraré con el deseo que la claridad invada vuestro corazón y en todo momento con amor y desinterés os abráis, venciendo el mal estar que se impone en vuestra sociedad humana. Que la luz transformadora os envuelva y cobije en su manto de amor.

Espíritu Francisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario