viernes, 10 de febrero de 2012

La ayuda

    Todas estas situaciones existen para que aprendáis de ellas, además, vosotros mismos las habéis dado forma al creer en ellas. Las habéis creado para aprender  y eliminar vuestras falsas ilusiones.         
    
                        

Nº 1.401-2/2.  La ayuda

Al adormecer la conciencia y esto pasa también en el sueño biológico. El espíritu presionado busca salir, liberarse. Conecta con lo que le queda más cerca o que más está en sintonía. Esto es como si vosotros en lo humano queréis poner en marcha una luz  buscáis el interruptor que esté más cerca. Hacemos estas indicaciones por asimilación para que comprendáis esta realidad  espiritual y su proyección, en el momento que tiene una mordaza la conciencia el espíritu sale disparado, o lo intenta, ¡y esto lo podréis experimentar…!

Que el Padre con su amor entrega y caridad, también con su orden que haga llegar fuerza y energía a través de vuestro trabajo  y sintáis el palpitar de la vida  que se abra el corazón a las fuerzas transformadoras y poderosas de la Divina Presencia. Que os lleve al equilibrio y la paz reguladora de la vida corporal, que la luz se manifieste en el corazón del hombre y se forme ese camino tan necesario de fraternidad en el cual se desarrolla esta verdad continuadora dentro del proceso temporal de la vida en lo humano.

Están pendiente las indicaciones sobre este hermano que está en tratamiento psiquiátrico y le damos ayuda ¿Nos podéis indicar algo sobre esto para saber cómo debemos actuar?

 Lo han visitado médicos espirituales y os dan las instrucciones. Sería necesario que estos hermanos estuvieran al corriente, mayormente su hermana de compañía. Si se le da fuerza a través de la bioenergía a este hermano se le frenaran los procesos químicos y abra fuertes reacciones, necesita un reajuste, por parte del hermano enfermo una aceptación, del contrario, no lo controlaréis. Nos referimos a la ciencia humana, este hermano trae una misión que tiene que asimilar.

No dejaros atrapar por este hermano, interferirá en vuestras vidas, ni haréis vosotros vuestro trabajo ni él. Es éste hermano que tiene que tomar la determinación y seguir el sendero, al camino que la ciencia humana intenta llevar a este hermano no tiene otra salida que someterlo a un estado vegetativo.  Para ello pasaran años es una materia muy resistente y reacciona con negatividad, el ego intenta imponerse por encima de todo, que es donde este hermano tiene que hacer el trabajo de humildad.   Pedro Santiago

Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario