martes, 23 de agosto de 2011

Desde la otra orilla

Es vuestra fuerza, vuestro enraizamiento en la realidad en que os encontráis la que os ayudara a hacer el camino liberador, el sendero a seguir en cualquier tipo de experiencia por la que tengáis que pasar.


                  Nº 1.394-1.  Lectura.     Francisco.                    


¿Tienes que hacer alguna consulta, hermana?

Sí, para dar continuidad a los trabajos y poder complementar la ayuda.

¿Ahora hay hermanos que se están cargando?

Sí, la respiración.

Están limpios estos trabajos. Las reacciones son de seres espirituales que están en vuestros entornos, esto es inevitable. De la misma manera que vosotros cuando desencarnéis trataréis de estar cerca de aquellos que formaron  vuestras familias humanas, que seguís queriendo, además tenéis el deseo de darles ayuda  para que hagan el camino de manera más holgada, sin tantas tensiones que cada vez se imponen más en la condición humana. ¡Vemos que se te carga la cabeza a menudo!

 Sí, ahora se me está cargado, también  las anginas  y el oído.

Hay alguna resonancia espiritual, lo que te está influyendo son las atmósferas físicas, el cambio del tiempo y la humedad. Para eso tenéis la ciencia humana para mantener y reconducir la materia. ¿Tienes que consultar algo más?

Sí, sobre estos trabajos.

Aquí en estos trabajos notarás más carga y nerviosismo, también un picor y escozor por el cuerpo.

Sí, bastante, en la cara y el estómago.

Esto se está haciendo para esos hermanos que tengan un adelantamiento. Esto se lo enseñáis al guía y completáis, como hemos indicado.  Este hermano tiene mucha fuerza y necesita un ajuste a la realidad que está viviendo, ya han sido muchas veces que se le ha visitado.

¡No se le puede ni hablar!

Ya lo hemos indicado, tiene mucha energía y rechaza todo lo que se le quiera imponer.  Éste hermano necesitaría que se entregase a su verdad profunda. Está en un momento material de cambios, es su prueba,  de él depende que la vida circule amorosamente, del contrario acabará en estados de tensión y nervios, en caminos conflictivos. En esto dejamos que la realidad sea la que determine, siempre será una enseñanza, sino para esta materialidad será para otra, este hermano hará el camino.

Es un camino personal en que cada uno de vosotros tenéis que ir haciendo, encontrar el sendero interior esclarecedor que os dé sosiego y ayuda, que llevéis con alegría vuestra prueba material  escogida. Esa fuerza cuando no es utilizada  se acaba poniendo en contra, es vuestra prueba y el aprendizaje lo tenéis que hacer en la escuela humana.

Me retiraré, que el Padre con su luz y misericordia os haga llegar claror,  que sintáis en vuestro interior esa fuerza viva de la vida y con amor podáis hacer este sendero y cumplir con la misión a desarrollar en las pruebas materiales.  Francisco

Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario