lunes, 10 de agosto de 2020

El amanecer del alma

 

En “el amanecer del alma” es donde tenéis todas las respuestas, ya que estáis descubriendo quienes sois, modificando conceptos, creencias, que os llevaran al encuentro de  vuestra verdad interior y dar un paso más en la misión  que como espíritus habéis traído a la tierra.

 

EL AMANECER DEL ALMA

 

1.994-1.  Lectura.

 

 Siempre la luz del Creador resplandece por más que las sombras de vuestro plano corporal en que estáis  interfieran en ese desarrollo de amor que impregna la vida y produce el proceso evolutivo de las fuerzas determinantes en los caminos de la vida. Siempre la luz se esparce, pero sois vosotros hermanos materiales y espirituales  que os tenéis  que preparar, reajustar, para alcanzar su fulgor en el proceso de la vida en el plano en que os encontréis, que se manifiesta como fuerza determinante en lo existente por un orden superior de armonía universal. Sois vosotros, hombres o espíritus  que os tenéis que armonizar en sintonía de luz y de amor para encontrar el sendero, un camino, para que tengáis el necesario despertar en “El amanecer del alma” y cumplir misión…

 

Ahora, ya hecha la introducción en las aulas espirituales hare los trabajos más materializados para que podáis tener una sintonía más real con las fuerzas vivas y sintonizar en esencia de amor con aquello que determina el proceso de toda evolución. Que la misericordiosa  LUZ  envuelva en su vibrar esto trabajos espirituales y sintáis el latido de su fuerza que os abra en  entrega y en  FE para el desarrollo de la prueba humana que en cuerpo perecedero tenéis que complementar  como canales humanos en bien del proceso evolutivo espiritual para su desarrollo y evolución en la tierra.

 

En vosotros está la realización para ir complementando los eslabones de unión que determinan los procesos de la vida  corporal. En vosotros está la respuesta como canales en servicio entre lo humano  espiritual, la sintonía con la Luz en la verdad del alma que en todo momento es la base determinante que os ayudará en el camino que en cuerpo perecedero debéis de hacer,  sentir determinar  enseñar y realizar.

 

Debo entregarme a otras misiones y me retiraré para que siga el trabajo espiritual y a través de él que encontréis la estabilidad en el recorrido de un sendero que solamente vosotros debéis de desarrollar, toda mi luz y entrega en esta mi misión como guía espiritual.

Espíritu, Francisco.       Médium, Manolo.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario