viernes, 15 de noviembre de 2019

La energía y su influencia




Ya indicamos que hay unas conexiones inalámbricas las cuales no las podéis ver con los órganos físicos, pero sí las intuís si ponéis atención.

 

 

       

  Las energías y sus influencias  

 

Nº 1.469-1.

 

Ahora están recogiendo y dando sendero a este espíritu que se intentó manifestar al entrar  en trance el médium. Hace poco que dejó la existencia física, ya hemos indicado que mucho de ese mal estar y decaimiento, incluso, enfermedades terrenas son producidas por las influencias de los espíritus, mayormente en los que tenéis estas facultades psíquicas. Establecéis unas conexiones que se pueden determinar cómo inalámbrica  y a través de ese conducto invisible para vuestros ojos físicos estos espíritus tan primarios en conocimiento se sienten adsorbidos por esas redes de canalización ya fuera del campo corporal.

 

No tienen conciencia de la realidad en que están, siguen sintiendo la vida y sienten la ilusión de la realidad, ven su cuerpo físico y al sintonizar con esas hondas transmisoras se sienten vitalizados y piensan que están en recuperación, que el tratamiento médico se está activando y tienen mejora. Se ven y sienten en la realidad actual dentro del entorno en que se desarrollo sus vidas terrenas.

 

Por esto, hace falta seguir un camino y tener la conciencia clara sobre la realidad y la misión que cada uno tiene que desarrollar material o espiritual, en esa rueda de la vida en donde tenéis que hacer los primeros cursillos que os llevarán a través de los procesos liberadores en la realidad en que estéis ubicados  a ser parte activa en la dinámica universal.

 

Mientras que busquéis por fuera lo que está en vuestro interior el sufrimiento lo tendréis garantizado. Las fuerzas turbadoras primarias se aprovechan de vuestro abandono y utilizan vuestras energías. Tenéis que caminar hacía el manantial vivo que es el que determina los procesos de la vida, ya indicamos que hay unas conexiones inalámbricas las cuales no las podéis ver con los órganos físicos, pero sí las intuís si ponéis atención. Que la energía de la mañana os envuelva en un dulce despertar en el camino de la total transformación.

Espíritu Francisco   Médium Manolo Carra

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario