miércoles, 31 de julio de 2019

En la nebulosa del tiempo




En la nebulosa del tiempo

En lo limitado de mi tiempo lineal, buscaba motivos, causas, que pusieran un poco de orden, ritmo y realidad a la experiencia humana que me estaba tocando vivir en unos momentos de profundos cambios en lo humano y de fuertes vibraciones emocionales que me llevaban a indagar, ahondar en vivencias pasadas para encontrar el arranque, el complemento, el punto de apoyo que me llevase a realizar misión en esta mi presente realidad.

La huella del pasado tomaba realidad en el vibrar del corazón en unas fuertes reacciones de amor y entrega que bien sabía que tenía que complementar…, además, con otra persona también atrapada en la misión de continuidad espiritual en un vibrar de su espíritu por un amor de entrega incondicional.

Ya llevaba días que la sintonía y el vibrar cogían fuerza en el orden espiritual, ya el cambio estaba en el astral…,  ello me condicionaban a la hora de encaminar, dar sendero al cambio que planteaba la propia –mi  realidad– y la del ser con quien lo tenía que complementar que, en el queda el deseo de quererlo manifestar…

Por la tarde me había entregado en ayuda espiritual, como es mi misión en la actualidad. Las resonancias del nuevo sendero me limitaban y obligaban a ahondar, meditar, salir de la nebulosa en la cual me sentía atrapado en mi propia realidad. Eran días de cambios en mi desarrollo material, al nuevo día tenía que emprender una nueva misión y necesitaba descansar, tome un poco de alimento y me acosté…

No podía dormir, en mi mente se manifestaba aquél amor y aquella mujer con la que tenía que complementar misión en la presente materialidad, un tramo que quedaba  pendiente de  reencarnaciones atrás. Hice una profunda relajación y me entregue para indagar en regresiones, descendí profundamente y pude entrar en dos experiencias pasadas, en una me encontraba en un mercante navegando, era un viejo barco  del siglo 15 o 16. La otra experiencia era del siglo 18, me encontraba en una granja con animales.

Nada de lo que buscaba pude conseguir, pero, sí, tuve una hermosa enseñanza que bien conocía y me volvió a hacer meditar, que la ansiedad es un mal aliado para indagar en el mundo espiritual, ya que todo surge en el momento que tiene que surgir y si lo aceptamos  nos conduce, del contrario, nos arrastra a la inevitable realidad que como humanos tenemos que desarrollar.

Manolo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario