viernes, 28 de abril de 2017

ZONAS DE AJUSTE

 


Una intensa actividad se estaba desarrollando en el centro espiritual en las aulas reencarnatorías en bien de los espíritus en fase de desmaterialización, en preparación para tomar materia en una nueva experiencia. Era mucho el trasvase de espíritus que venían de planos inferiores y necesitaban un reajuste; como otros espíritus  de antiguas civilizaciones que habían quedado adormecidos en el correr de los siglos terrenos, necesitaban un despertar y  reajuste en el camino a seguir. Para ello formar un campo mediúmnimico proctecional más amplio que diera cabida a las necesidades espirituales, se abría una consulta con los guías que nos asistían en nuestros trabajos de caridad espiritual, con las siguientes respuestas.
Manolo

 

ZONAS DE AJUSTE

 

E.- Qué la luz del Creador nos asista en nuestra misión de ayuda en el trabajo de caridad espiritual que hacéis. ¿Puedes hacer la consulta que tengas pendientes?

 

A.- En estos últimos días en los centros de ajuste en caridad espiritual esta  habido mucho movimiento, a algunos médiums les alcanza cierto mal estar, al pasar algunos espíritus muy primarios. ¿Si es de ley nos podríais hacer algunas indicaciones?

 

E.- Esa es nuestra misión como guías espirituales… Se necesita la comunicación de este instrumento con el centro reencarna torio para que la hermana Luna y los monitores del centro puedan hacer indicaciones, ya que están pasando seres de otros planos inferiores, al entrar en la materia se aferran a ella y os pueden llevar dificultades. Son muchas las indicaciones que tienen que hacer  estos monitores de los centros reencarna torios, pues cuando suceden estos movimientos de espíritus hay que recurrir a la parte espiritual y no a la humana, que es en donde se les conduce en el camino a seguir.

 

No tocar mucho a los médiums para que los espíritus no se alteren, ya que si no estáis muy atentos y no sois conscientes os pueden llevar a una respiración dificultosa, incluso a problemas cardiacos. Son situaciones muy fuertes que parte de las energías telúricas que están produciendo fuertes reacciones para que el hombre salga del letargo y el espíritu tome conciencia de su realidad.

 

A.- Sí, en la última reunión un médium tuvo ciertos problemas respiratorios.

 

E.- En estos momentos en que  fuerzas muy primaria se está manifestando para el resurgir de un cambio. Son fuerzas  que vienen de otros planos y desconocen la bilogía humana y lo primero que hacen es tratar de respirar para no ahogarse, y como lo tienen que hacer a través del instrumento necesitan un reajuste, una conducción. Una autoridad espiritual en el desarrollo material del hermano que atiende al médium. Los monitores espirituales son los que organizan el proceso de ajuste y acercan a los espíritus a los campos de energía. Pero los guías materiales deben de conducir a los espíritus a través de los  médiums de manera disciplinada para que el espíritu se ajuste al nuevo plano en el que tendrá que tomar materia. También se necesitan más médiums, preparados para que estos espíritus tan primarios poderlos encaminar, pues vienen de otro plano y que no se enganchen materialmente queriendo respirar a través de los pulmones de quien le da soporte. Los espíritus desconocen las técnicas y los médiums pueden pagar las consecuencias.

 

Nuestro deseo que sirvan de enseñanza estas manifestaciones que por falta de armonía y de orden se producen en vuestro desarrollo humano. Es necesario el estar muy preparados tanto en el desarrollo físico como en el espiritual.

 

Que el Padre nos asista en nuestra misión como guías espirituales, no solamente para la enseñanza en la tierra sino también en estos planos diferenciados en los cuales se manifiesta la pluralidad en el progreso superior. Que  nos acerque ese fluir de luz de paz caridad y amor.

     Espíritu Francisco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario