miércoles, 26 de abril de 2017

LUZ AL AMANECER

 
 

Muchos fueron los acontecimientos que sucedieron en estos días que hicieron cambiar el rumbo de algunas cosas, además coincidía con los trabajos espirituales de fin de ciclo que se iban a desarrollar en el bosque. Ya era cerca el mediodía y suena el teléfono; nos indican que Josep había fallecido de muerte súbita. Enseguida marchamos al bosque y pasamos por la casa de aquellos amigos y compañeros espirituales con los cuales habíamos compartido tantas vivencias. Aquel inesperado fallecimiento nos produjo un  fuerte impacto, habían sido muchas horas que habíamos compartido en camaradería y amistad, siempre con un fondo espiritual. Que la luz del amanecer lo proteja en el nuevo sendero que debe de seguir.

A la mañana siguiente el hermano en creencias se manifiesta    –estando en cuerpo presente– para hacer llegar un mensaje de amor a los familiares que por lo repentino de su fallecimiento no había podido comunicar.

 

LUZ AL AMANECER

 

 

E.- Hay una fuerte carga en vuestros entornos; en estos momentos estáis unidos a un potencial de energía que debéis de aprovechar  para liberar esa carga en la cual hay un hermano que ha penetrado,

A.- Yo también estoy un poco emocionalmente atrapada por un hermano que ha fallecido, al levantarse de la cama se cayó al suelo y lo encontraron muerto.  Ayer le puse unas flores blancas.

E.- Ahora está aquí este hermano, liberado, notarás en el médium su gesto, su vibración en la voz. Espiritualmente esta liberado, pero atado por las influencias terrenas y las causas que le han llevado a tener que dejar la materia con tanto dolor sobre la situación de su hijo menor –dice  que pongas tus manos sobre las de este médium– que le des un abrazo. Lo puedes manifestar a la familia para que se den cuenta del gran amor  que se lleva. Aparte del conflicto producido por los intereses materiales; fue poco comprendido este hermano. Y, ya desde donde se encuentra ya liberado de esa carga que le hirió el corazón tendrá un esplendor de luz y en muchos momentos lo sentiréis. Pues, hará aquella labor que las circunstancias terrenas no le permitieron hacer. Ya puedes retirar las manos. ¿Tienes que hacer algún comentario a este hermano?

A.- Yo haré lo que me ha pedido, haré todo lo que pueda hacer por este hermano. Yo sé que me quería y yo también le quería a él.

E.- Es una entrega que tiene él contigo  en el trato personal sobre las energías. Este hermano tiene un gran potencial de energía en su base corporal, no pudo complementar su trabajo y tendrá que volver, él ya lo sabía. Dice que trataba de alterarte para que despertaras. Era un hermano que venía con una misión muy fuerte, evangélica. Comprendía que las sagradas escrituras estaban por encima de las creencias terrenas. Era un orador, un espíritu elevado. Por ello se sentía tan cerca y bien a vuestro lado. A pesar que las circunstancias materiales que se desarrollaron se pusieron en contra para desarrollar su labor de apostolado. ¿Te queda algo que consultar?

A.- Cuando vea al muchacho le daré un abrazo.

E.- Le puedes decir a su familia que ya está liberado, le llegó su hora y se acabo su labor terrena para seguir ya con otra misión. Su caída en lo humano, el dolor, la incomprensión, fue al final lo que produjo su liberación a través del proceso cardiaco. La vida es un sendero de amor y si os dejáis llevar por esa luz de cada amanecer que da vida y calor a vuestra alma os libera de los egoísmos  humanos que son focos de dolor y os sumergen  en una oscuridad que os produce tristeza y desolación.

Espíritu Francisco

 

 

En la comunicación de la mañana  ya se acercó Josep y a través de los guías hizo comentarios en un deseo de acercamiento, mayormente con su hijo menor. Que Alicia complemento en la manera que había indicado, con un abrazo fraterno y la manifestación de su liberación

 

A la mañana siguiente se complementaba el trabajo espiritual, para iniciar el nuevo ciclo. Era la festividad de San José y en las asambleas espirituales celebraban la onomástica, se manifestaron todos los guías para complementar el trabajo.

Ya complementado todo lo que había que hacer en el bosque  marchamos al tanatorio, allí estaban los familiares y Josep ya preparado para hacer el gran viaje, el que ya no tiene retorno en el desarrollo material. Ya en la sala fúnebre estaba su cuerpo, elevé un pensamiento de luz en bien de un sendero favorable. Al contemplarlo materialmente me produjo una extraña sensación, dada la manifestación biológica de la materia y la liberación del espíritu en un sereno mar iluminado por la luz del amanecer, era  un fuerte impacto el choque que había entre lo material y lo espiritual. Le dedique momentos de reflexión en recuerdo a las experiencias vividas en el bosque, compartiendo alimento material, humanidad, amistad, y muchos cambios de impresiones sobre el desarrollo espiritual. Que la luz le proteja en todo su esplendor y supere todas las insuficiencias que tuvo que vivir en la tierra.

Manolo

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario