lunes, 27 de junio de 2016

LA CONSULTA

 
 LA MEDIÚMNIDAD Y SU DESARROLLO

 

 

Sois todos canales y estáis abiertos para escuchar a vuestros corazones, del contrario no estaríais aquí. Del fondo del pozo de vuestras experiencias humanas sacáis las frescas aguas trasparentes del amor, el conocimiento, la sabiduría, que debéis de dar al resto de vuestra comunidad humana. En la medida que poseéis la verdad, en esa medida, sois una luz en el cielo que lanza destellos de Amor, de Luz  y de Dios 

 

 
 LA CONSULTA    
Unos días después tuve que pasar por la casa del médium para llevarla al centro espiritual, allí tenía que hacer una comunicación para dar ayuda a unos enfermos que la esperaban y con aquél fin entraba en trance. – Ya tenía el permiso del médium para consultarlo y movido por la incertidumbre de las últimas experiencias paranormales que había vivido consulté mi situación con el guía espiritual.
 ¿Son sueños?      –le pregunté, un tanto confuso.
–Sin meditarlo el mentor espiritual y de manera radical me dijo que no. –Penetras en estados de trance mayormente cuando te quedas adormecido o tienes  bajada de conciencia; esas manifestaciones de orden espiritual te pueden llevar problemas en la salud, confusión,  mucho mal estar a ti y a los que te rodean, incluso  las sacudiduras te podían producir un infarto.
Me cogió las manos y su energía me quemaba, esbozó una sonrisa y me dice    –tienes que desarrollarte como Médium.
– ¡Cómo!
–Sí, esa es tu misión. Tienes mucha energía y tu misión humana es trasmisora, al seguir así en menos de cinco años estarás en un psiquiátrico.
– ¡Eso no es posible!
–Sí, lo es,  será. Si no ahora será en otra materialidad. ¡Y será ahora!
Guardé silencio dentro de aquél desgarro que se producía en lo más profundo de mí ser..., y pensé. – ¡Qué hago!
–De momento dejar de tomar toda la química que te recetaron los médicos materiales si no quieres destrozar tu cerebro, con ello, acelerar tu entrada en el manicomio.
Una sonrisa burlona hizo un estallido en mi interior, no estaba enfrente de los psiquiatras que podía leer en sus mentes y comprendía la confusión en que estaban. Estaba frente a una fuerza superior que se manifestaba por su esencia, por su poder comunicador y de transformación,  dejando libre mi voluntad para que determinara en una realidad que ya había sido meditada o impuesta de tiempo atrás.
Llegaba al final de un camino, de un ciclo de mi vida. Era el año 1.960, en plena juventud cuando estaba sumergido en lo alto de mi ideal artístico. Fueron horas muy duras, tristes, confusas, amargas. Años de entrega al desarrollo de aquella mediúmnidad que tanto había rechazado al separarme de aquel camino  que quería seguir al encuentro de las glorias terrenas.
Estamos en el año 2.016  han pasado muchas cosas, no solo tiempo. Hoy en mi vejez corporal elevo mi profunda gratitud a todos los que me ayudaron. A los mentores espirituales que hicieron posible mi desarrollo y continúan en la labor de caridad espiritual, también a todos los componentes del grupo de “los caminos de la vida” por su fraterna entrega en bien de la caridad y la ayuda al necesitado en la parte material y espiritual, mi profundo amor. Manolo
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario