sábado, 9 de abril de 2016

LA NUEVA DIMENSIÓN



      LA MEDIÚMNIDAD Y SU DESARROLLO

Todo son enseñanzas que os hacen meditar, en un avivar rescoldos,  que hace que lo que está adormecido en vuestro campo consciente llegue a vuestra realidad activa. Cuando dejáis de indagar y aprender, también dejáis de crecer en el nuevo sendero que debéis de hacer.

LA NUEVA DIMENSIÓN
Al poco rato de estar en la cama tuve una extraña sensación que me llevó a una dudosa realidad sobre el lugar en que me encontraba, si estaba en mi casa, en mi cama o en otro lugar. Era un estado modificado de conciencia que anulaba toda sensación y emoción física. Me encontraba en parajes desconocidos para mi conciencia pero que tanto la forma como el color poseían un poder de atracción que me arrastraba, sin que yo pudiera hacer nada para controlar mis emociones y clarificar mi mente.
Empecé a sentir un ligero nerviosismo en mis manos que enseguida se fue extendiendo por todo mi cuerpo, se produjo un estado de oscuridad para mi conciencia y frío en todo el cuerpo, penetrando en un estado de fuerte ansiedad. Forzaba la voluntad para hacerme cargo de lo que me estaba pasando, tenía la sensación como si me hubiese perdido y hubiese pasado mucho tiempo, por las sensaciones desarrolladas y las distancias recorridas...
Cuando pude coger el hilo de la conciencia miré el reloj,  quede sorprendido, solamente había pasado media hora desde que me había acostado. Habían quedado imágenes en mi mente de un fuerte realismo y por más que trataba de  someterlas a un tiempo físico consciente no era posible. Comprendía que todo aquél desarrollo lo había visto con los ojos del espiritu en una dimensión de tiempo dilatado. Me desvelé tratando de sujetar aquellas experiencias a mi realidad consciente en donde me encontraba, pero no encajaban. Cuando me pude quedar dormido ya eran de madrugada, entrando en un profundo sueño.      Manolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario