EL SUICIDIO Y SUS PROYECIONES; EN LO HUMANO Y ESPIRITUAL.
Lectura. 1.580-1. Grupo, los caminos de la vida. 25 de junio de 2.013
Igual que para este hermano que pedís ayuda son muchos que no aguantan la materialidad y la acaban destruyendo. Llevando más desconsuelo y dolor, haciendo que el proceso evolutivo sea más lento doloroso y largo. Luego os lamentáis de esas materialidades tan duras y llenas de dolor, sin meditar que en toda luz transformadora siempre surge una mano que os da ayuda para las reglas que hay que seguir y amortizar las deudas que contraéis, si queréis evolucionar las tendréis que pagar. Aquí no hay fraudes como en vuestro mundo terreno hermanos queridos. Aquí la ley es justicia y actúa, es fuerza, amor, consuelo. Siempre que estéis en el camino de la luz la verdad y el amor estaréis protegidos...
Esa es la situación actual en la tierra que está llena de desconsuelo dolor y tristeza en el sentir humano, no ayuda en nada a que estos espíritus que se han marchado que hagan el camino, les atrapáis en una especie de rabia resentimiento y amor. ¿Sobre esto que deseáis saber...?
–Simplemente hermano, nos han pedido ayuda, su madre material está llena de rabia, dolor y no comprende…, discute con su hijo por hacer aquello que hizo de suicidarse. El era abogado y ha dejado todo abandonado, se sentía mal con sus convivencias y se tiro al tren, la madre y su mujer están enloquecidas, llenas de rabia y no encuentran consuelo.
Acabaran en total violencia estás hermanas; mientras que este hermano trata de serenar a estos hermanos que estuvieron en sus entornos materiales. Es muy triste que este hermano que tiene tanta luz y tanto amor no haya encontrado ningún calor en la tierra; se sintió totalmente perdido. Son las pruebas terrenas y al caminar en los senderos encontraréis la luz.
–También, indican que ya de tiempo atrás se había metido en la droga.
El día que en la tierra este trabajo espiritual se desarrolle abiertamente dará mucho consuelo, mucho calor, abrirá muchas puertas a la luz y sacará muchos corazones del dolor y a muchas familias de las tragedias. La tierra seguirá siendo una zona primaria de ajuste y renovación, vosotros los humanos, si no deseáis vivir en plenitud la potencia del alma, seguiréis el sendero del sufrimiento, el dolor, los egos, el engaño cuando no la traición se seguirá imponiendo como ley de dominio. Si esto lo meditáis hermanos queridos sentiréis energía transformadora en vuestro interior para dar ayuda y abrir caminos en la esplendorosa luz de amor. Liberados de eso pensamientos clasistas y doctrinarios que siempre han reconducido a vuestra humanidad por senderos de oscuridad y confusión.
Esto, mientras ese resentimiento de la tierra no se libere seguiréis atrapados por la confusión, oscuridad y tristeza. Lo que hizo este hermano en bien o en mal lo tendrá que pagar. Mientras que la piedad humana no tenga misericordia sobre estos hermanos lo tendrán atrapados, impidiendo que haga su camino; a este espíritu y otros que bajan a la tierra con misiones de amor... Son los entornos familiares que tienen que poner la ayuda para salir de ese pozo oscuro de los resentimientos y rabias. Pues, al darle luz, encaminarlo en su sendero a un espíritu que tiene claridad, es llevarle todavía más rabia a estos seres terrenos que se sienten engañados y traicionados...
–Sí, así es hermano como indicáis. Sobre este hermano; ya su familia me indicó que quería estudiar medicina para ejercer la caridad, no se lo permitieron, le obligaron a que se hiciera abogado; muchas cosas más de su vida que no se las dejaron realizar, siempre le pusieron límites.
La atadura seguirá siendo todavía más fuerte; ahora está aquí este hermano que tiene mucha luz y tiene una sincronización con el campo mediúmnimico con este médium por causas que vienen de tiempo atrás; por más que quiso manifestarse y lo intento muchas veces, nadie le quiso escuchar. Este espíritu irá cogiendo liberación, los que mantienen las ataduras terrenas tienen que estar dispuestos a aceptar, que el bien y el mal depende de cada uno. Este espíritu enseguida tendrá un camino de luz; será un ser luminoso que dará mucha ayuda al necesitado, lo mismo que intentó hacer en la vida terrena pero que nadie supo ver. Quedan los trabajos pendientes hasta que los seres materiales de su entorno quieran sentir la liberación, la verdad del amor y encontrar en ellos la liberación en su camino interior, su paz y su amor... Pon las manos encima de las del médium…, sin tocarlo..., notarás llanto y ahogos…
–Sí, hermano, muy fuertes...
Es un hilo de luz, reclama piedad, justicia, un poco de amor; esas lágrimas son de este hermano, no encontró en la tierra consuelo ni piedad, ahora le consideran un traidor. Cuando su misión y afán era envolver a todos en luz, traía una hermosa misión que tendrá que seguir ya en otra materialidad…, ya puedes retirar las manos.
Notarás como un temblor..., es de este hermano que todavía no comprende cómo pasó por la vida terrena, sin poder comprender como existe tanta malicia egoísmo y dolor, tanta rabia en los que eran de su propia carne... Le haces los trabajos que te indique la hermana misionera...
Me retiraré con la ayuda del Padre todo Poderoso, con el deseo que en vuestra humanidad terrena que entre un poco de concordia, un poco de comprensión y se abra un camino de luz que dé esperanza y consuelo a tanto egoísmo y dolor que vosotros mismos generáis; cuando atmosferas de amor envuelven vuestro sentir en el desarrollo corporal. Sois luz, amor, esencia de transformación y os envolvéis en odios y resentimientos pidiendo justicia, venganza contra el propio CREADOR…
Pobres vuestras creencias humanas…, pobres hombres atrapados por la tristeza llanto y el dolor que hace daño sin piedad y matan sin consideración. Pero así es vuestro mundo en donde tenéis que hacer vuestro despertar en un camino de amor. Que el Padre nos dé fuerzas para seguir el camino y ser referencia de luz de claridad de piedad y de amor, adiós hermanos queridos. Espíritu Francisco.
Grupo espírita los caminos de la vida. Médium Manolo Carra