En muchos casos los mentores que nos asisten mantienen la identidad que tuvieron en la tierra; otros, al volver al Hogar cobran su nombre espiritual, muchos, prefieren mantener un total anonimato sobre su identidad terrena; como este mentor oriental que fecundo al médium para dar respuesta a la pregunta que se le hizo.
¿Qué es el cuerpo...?
Nada más que un compuesto químico de átomos en movimiento que atraviesa la vida corporal. Su misión es pobre y desempeña un papel muy limitado, necesario para la experiencia corporal
Vuestros cuerpos, esa pobre envoltura temporal y carnal es como un muñeco blando, está condicionado al uso que nosotros queramos hacer de él en la tierra en relación a su misión. Los comportamientos ajenos suelen ser estímulos para vuestro cuerpo. Todos los cuerpos se creen libres y dueños de sus pensamientos. ¡Qué lamentable error...! El velo de la ilusión que cubre a la primaria humanidad se quebrará cuando las antenas del alma se dirijan hacia arriba, hacia los niveles superiores en donde se conectan los caminos de la vida, hacia las leyes superiores en el Divino Saber. Espíritu anónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario