miércoles, 31 de octubre de 2012

Las energías y sus influencias

Ya indicamos que hay unas conexiones inalámbricas las cuales no las podéis ver con los órganos físicos, pero sí las intuís si ponéis atención.


       
  Las energías y sus influencias  

Nº 1.469-1. Lectura  22 de mayo de 2.011.

Ahora están recogiendo y dando sendero a este espíritu que se intentó manifestar al entrar  en trance el médium. Hace poco que dejó la existencia física, ya hemos indicado que mucho de ese mal estar y decaimiento, incluso, enfermedades terrenas son producidas por las influencias de los espíritus, mayormente los que tenéis estas facultades psíquicas. Establecéis unas conexiones que se pueden determinar cómo inalámbrica  y a través de ese conducto invisible para vuestros ojos físicos estos espíritus tan primarios en conocimiento se sienten adsorbidos por esas redes de canalización ya fuera del campo corporal. No tienen conciencia de la realidad en que están, siguen sintiendo la vida y sienten la ilusión de la realidad, ven su cuerpo físico y al sintonizar con esas hondas transmisoras se sienten vitalizados y piensan que están en recuperación, que el tratamiento médico se está activando y tienen mejora. Se ven y sienten en la realidad actual dentro del entorno en que se desarrollo sus vidas terrenas.

Por esto, hace falta seguir un camino y tener la conciencia clara sobre la realidad y la misión que cada uno tiene que desarrollar material o espiritual, en esa rueda de la vida en donde tenéis que hacer los primeros cursillos que os llevarán a través de los procesos liberadores en la realidad en que estéis ubicados  a ser parte activa en la dinámica universal. Mientras que busquéis por fuera lo que está en vuestro interior el sufrimiento lo tendréis garantizado. Las fuerzas turbadoras primarias se aprovechan de vuestro abandono y utilizan vuestras energías. Tenéis que caminar hacía el manantial vivo que es el que determina los procesos de la vida, ya indicamos que hay unas conexiones inalámbricas las cuales no las podéis ver con los órganos físicos, pero sí las intuís si ponéis atención. Que la energía de la mañana os envuelva en un dulce despertar en el camino de la total transformación. Espíritu Francisco

jueves, 18 de octubre de 2012

Vicencia y reflexión

    
 Se había finalizado el trabajo de  caridad espiritual en aquel atardecer cálido; mientras  la médium moderadora hacía los pases y daba salida a la indicación de los mentores espirituales me retiré a meditar a una zona tranquila del jardín, para tener una  reflexión sobre aquél lugar de entrega y recogimiento para el desarrollo de la caridad espiritual. Había empezado como una casa museo en mis años mozos  y concluía como una clínica espiritual; un lugar de recogimiento y de sosiego para el alma, atrapada en “los caminos de la vida”
                          
                            10. Vivencia y reflexión


Desde mi niñez movido por una fuerte vocación quería ser escultor; tenía diez años y guiado por aquél ideal entré en el taller de Francisco, dado mi adelantamiento  me puso a su lado. No había cumplido los 18 años me dio unos planos y me dice...  Vete...,  allí tienes que hacer este monumento. Confuso empecé mi autonomía como escultor; a  los 25 años vivía en Paris, allí me entero por una revista de arte del fallecimiento del mi maestro, sus restos iban a ser depositados  en el panteón de hombres ilustres.
Mi nombre sonaba en Europa y preparaba una exposición en Nueva York, donde ya tenía apalabrada una sala. Empezaron a surgir conflictos en mi familia; también en mi personalidad y en mi cerebro, un total desajuste que me  llevo a buscar en lo más alto del saber humano ayuda, consiguiendo un rotundo empeoramiento. Tuve que volver al país derrotado, simplifico al máximo  para que sea valorada la ciencia celeste y no mi pobre ignorancia humana  unida a una prueba que tanto me costaba comprender al romper con mis glorias terrenas.

Mi deterioro iba en aumento, y siguiendo la misión de mi alma me llevó al encuentro con un médium.  Me ofreció una consulta y uno de sus guías espirituales me atendió; en su vida física había sido sacerdote y médico naturista. Me cogió las manos y su energía me quemaba, esbozó una sonrisa y me dice, –Tienes que desarrollarte como Médium.

–Cómo...!

–Sí, esa es tu misión; tienes mucha energía y tu misión humana es trasmisora, al seguir así en menos de cinco años estarás en un psiquiátrico.

– ¡Eso no es posible...!

–Sí, lo es,  será. Si no ahora será en otra materialidad... ¡Y será ahora!

Guardé silencio dentro de aquél desgarro que se producía en lo más profundo de mí ser..., y pensé. ¡Qué hago...!

–De momento, dejar de tomar toda la química que te recetaron los Doctores materiales si no quieres destrozar tu cerebro, con ello, acelerar tu entrada en el manicomio.

Una sonrisa burlona hizo un estallido en mi interior, no estaba enfrente de los siquiatras que podía leer en sus mentes y comprendía la confusión en que estaban

Mi desarrollo como médium fue largo y duro. El primer guía que se presentó fue mi maestro en la escultura, Francisco. Se quedó como  introductor. En su recuerdo elevo un pensamiento de amor y gratitud en esta “vivencia reflexión”.

 El pasó del tiempo, y siguiendo el guión ya trazado de mi alma se fueron aclarando las situaciones. Atrás quedaban mis glorias terrenas, en el polvo de la vida material. El tiempo siempre piadoso fue canalizando mi vida y me llevó a la infancia del espíritu ya en la vejez de mi vida física. Todo se aclaro cuando pude ver el paisaje de mi destino, ya sin que me deslumbrase el falso reflejo de la luz de la temporalidad humana. Desde niño tuve recuerdos prenatales, levitaciones. Todo un mundo fenoménico se desarrollaba en mi interior que consideraba normal. El paso del tiempo me hizo comprender que si no nos dejamos llevar por la misión del alma, y cumplimos; somos cruelmente arrastrados. Debemos con amor y humildad aceptar esa luz regeneradora desarrollada a través de los siglos por la dinámica celeste  que nosotros hemos preparados en otro estado de mas claridad, para la labor terrena que debemos hacer.

Ya en la vejez corporal y atrapado por el cansancio terreno preparo el camino de retorno, en una misión que tendré que complementar ya desde el Hogar. Elevo mi gratitud y amor a todos los hermanos espirituales que nos asisten en la labor mediúmnimica en este medio siglo de total entrega. Una misión que tanto rechace en mis años mozos, que hoy bendigo; gracias a ella y a mi entrega pude superar mucha amargura que había en los senderos de mi vida terrena. Manolo

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un canto al dolor



Jaime fue mi hermano en la vida física, me ayudó en las duras pruebas de mi desarrollo, moderador en mi mediúmnidad en su relación con el grupo y los guías espirituales. A los 45 años desencarnó atrapado por una dolorosa enfermedad; desde el Hogar sigue con entrega y amor dando soporte en aquella labor que empezó en su vida corporal y que parte de reencarnaciones atrás. Mi cariño y gratitud, Manolo



 Nº 1.384-J. Lectura.      Un canto al dolor

Arrancan lágrimas estos hermanos cuando hablan, las arrancan del alma. Estremece nuestro ser con la fuerza de ese trabajo regenerador que a través de los siglos están haciendo estos seres tan elevados que trabajan en elevar el equilibrio en las altas atmósferas planetarias; para que en la tierra llegue al corazón del desdichado humano  un rayo de luz que ponga un poco de piedad y cordura ante tanto desconsuelo.

Es un placer infinito –hablamos de infinito como si lo conociéramos todo, todavía me quedan expresiones humanas–, indicaba que es un placer profundo cuando estos maestros ejercen su amor sobre los seres que abren el corazón y dejan que el bálsamo reparador  penetre en las arterias heridas para que las vitalicen y den sosiego y paz en el corazón del humano, que a ciegas camina por los senderos de sus intereses.

Es sublime esta verdad del espíritu, y en el momento que la sentimos en el interior  nada absolutamente nada nos puede hacer sufrir. ¡Qué importa el dolor en el corazón humano cuando tenemos el corazón espiritual lleno de luz...! Una enfermedad como la que yo he pasado que crucificó mi vida frente a este esplendor, a esta potencia de luz que lo invade todo y abre caminos de esperaza y cosuelo en el despertar de la vida.

Cuando oigo a estos guías se me inflama el corazón. Entonces comprendo lo bien que me fueron las pruebas humanas; me esfuerzo en trabajar y hacer llegar  ayuda y calor a aquél que lo necesita y la va a utilizar. Pero, para el que no está preparado para esta escala de valores no os esforcéis, ni preocupéis. Intentará arrastraros a su nivel. Esta es la lucha humana sobre las fuerzas de poder que siempre está tratando de establecer el hombre con su comportamiento. 

–Yo te quería hacer un comentario debido que tú estás más cerca de nuestro mundo material. ¿Cómo podría yo ayudar a mi hermano que está mal y le han sacado que tiene cáncer? Él se impone por encima de todo y no atiende las terapias que le aplican los médicos.  

     Te arrastrará hacía él  o se pondrá en contra tuya. Lo que tienes que hacer ya te lo han indicado los maestros. Hacer una elevación y que se canalicen las energías, sin contar con la aceptación de su conciencia. Ya han indicado lo guías que están confusos los médicos hasta que tengan resultados más concluyentes, esperar unos días que abra nuevos cambios.  Tiene mucha fuerza y de ahí vienen esos desajustes y otros que todavía la ciencia humana no puede ver. Por ello el trabajo con la energía puede limpiar algunas atmósferas. Está envuelto en oscuridad y su ego se intenta imponer por delante de todo. Por ese camino si interfieres, sufrirás. Nosotros ya estamos pendientes, yo particularmente. Ya te indiqué que mi trabajo es otro, paso algunos momentos a su lado, si reflexionas te darás cuenta que a su lado te sientes mal.

Sí, mucho.

Su ego lo tiene muy enganchado y proyecta una negatividad que lo ata a su situación, impidiendo a la ciencia humana que haga lo que tiene que hacer. Los médicos se sienten confusos, ya indicamos que,  digo indicamos –pues no soy yo–, en este momentos soy un trasmisor. Abra nuevas indicaciones médicas dentro de pocos días, sobre una realidad que no se está teniendo en cuenta.

Ya me lo pienso, lo miro y veo que por dentro está muy mal, ya de tiempo atrás.

Su ego lo está descomponiendo por dentro, debido que su amor propio se tiene que imponer, eso conlleva que el mecanismo biológico se deteriore por la fuerte presión que ejerce.  Es su prueba humana y se tiene que cumplir; a su lado recibirás sacudiduras y notarás como un rechazo, unas atmósferas que te tensa, incluso sin hablar. Es un desafío que está teniendo hasta con la propia ciencia humana y eso es lo que le llevará a grandes conflictos. La ciencia humana en su saber hace lo que tiene que hacer, y su postura frente a ella le va a producir dolor.

Tengo que cerrar esta puerta que me comunica con vuestro mundo humano; abriros a la luz  y en vuestra misión de intermediarios hacer llegar el saber de la  ciencia espiritual a los seres que estamos tan necesitados, materiales o espirituales.
 Espíritu Jaime.