viernes, 17 de agosto de 2012

Instruciones de los espíritus

Aparte de la labor de continuidad del grupo se daba apoyo espiritual a un miembro que estaba en tratamiento psiquiátrico que pudiera reconducir su situación y equilibrar energías, salir de aquella situación en que estaba atrapado. Ello llevó a reacciones turbadoras en algunas personas que asistían a la reunión.

Abrir vuestros corazones a la Divina Presencia no como una hoja que flota en aguas muertas, sino como un exigente navegante que anda por los mares de la vida a través de la superación de sus pruebas.


1.401-2. Instrucciones de los espíritus.

Nuestra misión es de apoyo y ayuda divulgativa; nosotros lo que indicamos que estos trabajos se divulguen en bien del desarrollo espírita y la enseñanza para otros hermanos, no nos introducimos en el desarrollo de vuestras vidas terrenas, estas situaciones que se nos consultan debieran de ser divulgadas y que sirvieran de enseñanza y de ayuda  en bien del conocimiento y a favor de las pruebas en el humano existir.
El llanto no resuelve la situación hermanos queridos, palidece y libera un poco la angustia,  hace falta la asimilación de las pruebas y trabajar en su desarrollo. Cumplir con la misión que traéis; para ello, siempre contaréis con nuestra ayuda dentro de la caridad espiritual y lo que determina la ley, ley de causa y efecto.  El que se burla de una prueba ajena demuestra su bajo nivel de elevación y aceptación. Hablamos sobre causas concretas y reales que algunas están sucediendo y otras van a suceder.
–Estoy deprimida…  –rompe en llanto una asistente del grupo.   
Ya indicamos que va a haber reacciones muy fuertes.  ¿Ahora te estás cargando más?
 Estoy un poco ausente, confusa, y no sé si las cosas las hago bien o mal.
Ya hemos indicado que la situación de este hermano es una prueba muy fuerte y se cumplirá; su misión es la mediúmnidad, si no ahora en otra materialidad. Mientras no doble la rodilla será atrapado con más confusión. Y, con los procesos químicos que le aplican la reacción interior todavía  será más fuerte. Incluso, a través de otras materias; este médium puede ser salpicado con reacciones de fuerzas poco gratas. Esto también pasará con otros hermanos que sincronizan con este enjambre de conexiones que establece el sistema espiritual sobre los cuerpos humanos.
Qué la luz os ilumine  y con claridad podáis ver vuestro interior  y con amor y desinterés estregaros a esta verdad de amor sin quedar atrapados en ese desasosiego interior queriendo resolver cosas que ya están determinadas de siglos atrás. Vuestra misión es seguir el sendero que os marca la evolución y determinasteis en su momento. Un abrazo de amor hermanos queridos.

Espíritu, Pedro Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario