Cada instante es una nueva experiencia que nos toca vivir, aquí y ahora, si estamos atentos sentiremos el palpitar en nuestro interior de ese momento fugar que en apariencia pasa desapercibido en muchos momentos para nuestro campo consciente, pero, que actúa e interactúa en nuestro interior despertando en nuestro sentir la misión de nuestra alma en la andadura terrena. Llevaba unos días en caída de energía y fuerza, un pasajero resfriado me había producido dificultades respiratorias que complicaban el normal y obligado funcionamiento de mi vida, dificultando la expresión hablada en el trance por la fuerte afonía que tenía. Sentí una profunda quietud y armonización en mi sentir al volver a mi estado normal de conciencia. Elevando un pensamiento de gratitud a los mentores que nos asisten, a Pepita por su ayuda, ya desde el plano espiritual, después de medio siglo en nuestro encuentro terreno; mi gratitud y amor. Manolo.
La energía y sus efectos
Nº 1.513-1. Lectura. 24 de Marzo de 2.012.
Ahora pasará esta hermana religiosa, Pepita; ella será la que despeje a este médium para que vaya superando esos estados que la condicionan cuando utiliza esta materia, le entran unos temblores al tocar y utilizar las formas humanas y sus pensamientos, se siente arrastrada al sufrimiento de sus vivencias terrenas. Hará también esta hermana estos trabajos de caridad que era lo que tenía de misión en el desarrollo terreno. Mientras no supere estas ataduras que la sujetan a vivencias pasadas no podrá dar un paso adelante para el desarrollo de su progreso espiritual, necesita liberar esa fuerza terrena para seguir en el sendero en esta fase espiritual de transmisión de energías dando ayuda en caridad y entrega a través de la labor realizada por el Hermano Jesús en la tierra.
Que la luz de la Verdad nos asista y podamos ser fieles y justos en nuestro trabajo espiritual para el progreso de los hombres y de los espíritus.
Espíritu Francisco.
Nº 1.513-P. Lectura. 24 de Marzo de 2.012.
Me han indicado estos hermanos guías que tengo que manifestarme para despejar este médium, a la vez, ir venciendo estas ataduras que me arrastran y se posesionan –otra vez–, cuando entro en un cuerpo terreno. Fue mucho mi sufrimiento terrestre y me indican estos hermanos que mientras no supere estas situaciones me sentiré mal moralmente y no podré seguir con esa labor de entrega y caridad hacía el hermano necesitado que espera ayuda. Ahora le pones tus manos en la cabeza del médium y a través tuya y apoyada por estos hermanos le haré una limpieza para que encuentre un poco de sosiego. No todo lo que tiene es un resfriado, hay otras voluntades que están en su entorno, la energía espiritual lo compenetra todo y hay muchos espíritus en vuestros entornos que tiran, a pesar que conscientemente no los podéis ver… ¿Notas una especie de temblor?
–Sí, en todo el cuerpo, un estremecer.
Ya puedes quitar las manos de la cabeza del médium… ¿Qué reacción tuviste?
–Mucho calor en las manos y por la columna me subía frío.
Tú también tienes una misión que cumplir; si te dejas conducir sentirás cierta quietud, paz, la vida terrena te será más llevadera, debes continuar con la labor que trajiste para realizar en la fase corporal. Del contrario, al desencarnar te encontrarás que no hiciste el camino que debías de hacer, será una carga de mal estar que te obligará a entregarte con más fuerza para poder limpiar esas asperezas. El mal estar va quedando en nuestro interior y nos cuesta seguir en el sendero de luz, de paz y de entrega, al ir haciendo el camino que nos acerca a la totalidad. Para esto pasará tiempo, muchas reencarnaciones y serán muchas las lágrimas que tendremos que derramar; siempre que dejemos que la luz nos conduzca en nuestro despertar, encontraremos salidas, en esa lucha humana de pasiones y de intereses. Siempre el ego impositor trata de manejar las situaciones y, ello, nos lleva a esas alteraciones, rabias, desconsuelos que acaban repercutiendo en todo nuestro sentir hacer y pensar. Mi misión en estos momentos es despejar, limpiar, en lo posible de mi fuerza y mi capacidad a este médium, que me vaya liberando de este mal estar que me ha dejado mi última materialidad y pueda encontrar la paz en la luz reparadora de amor que nos espera a todos los que queremos evolucionar y cumplir con nuestra misión en el desarrollo material o espiritual. Si te queda alguna duda la puedes consultar…!
–El médium me indicó que está preparando un libro digital para la divulgación espírita y lo va a titular “vivencias de una monja”
Otra de las misiones que parecen estar en mi destino es hacer llegar información de fases intermedias entre el cuerpo y el espíritu. Es el trayecto que tenemos que hacer a través de las pruebas humanas; una divulgación para que haya un despertar en la conciencia del hombre que, por encima de todo es espíritu, la materia es transitoria y temporal y si nos dejamos llevar por esa fuerza del espíritu que a pesar de estar en adormecimiento hay un instinto que nos lleva a comprender el camino a seguir. Ese instinto fue el que me llevó a mí a ver en este médium el sendero espiritual por donde iba a circular su vida, por mucho que él no lo creyese o no lo comprendiese. Es un proceso continuador a través del cual se va recogiendo el fruto del trabajo que hacemos con entrega y amor. De esta manera, el sendero por doloroso que sea comprendemos que es necesario para nuestro progreso y elevación.
Debo retirarme, no está este médium en buenas condiciones para que yo me pueda manifestar.
–Está resfriado y tiene una fuerte afonía que le cuesta hablar.
Pasaran estos hermanos guías que operan desde arriba y su potencia es vitaliza dora. En mi caso todavía hay muchas influencias de las vivencias terrenas que me alcanzan; me retiro con un pensamiento de amor en el Hermano Jesús por su trabajo realizado en la tierra en una labor que continúa en la parte alta espiritual con una potente proyección de fuerza y de amor.
Espíritu Pepita.
Nº 1.513-2. Lectura. 24 de Marzo de 2.012.
Como bien ha indicado esta hermana religiosa hay unos conductos inalámbricos que conectan con la energía espiritual y a pesar que en el desarrollo terreno no tenéis conciencia de ello hay un instinto interior que despierta la voluntad y actúa como de autodeterminación en un estado de consciencia superior, una facultad que todos los seres vivos poseen, si dejáis que germine dará hermosos frutos para vuestro desarrollo. Os dará paz, sosiego, consuelo, comprensión en todo sacrificio, entrega y amor en beneficio retributivo que en su momento encontraréis la compensación.
Espíritu Pedro Santiago
Es evidente que noté una mejoría general en mi ánimo, a pesar de más de una hora de trance, al volver a mi campo consciente notaba más fluidez en la voz y un estado de quietud me envolvía: también en la gente del grupo que me daba apoyo había sosiego, un recogimiento hermanado envueltos con algunas lagrimas por los trabajos de caridad que se habían realizado. En gratitud elevo un pensamiento de amor a los guías que nos asisten, también a Pepita por esta verdad que perdura a través de los ciclos reencarna torios en la misión de progreso en donde estamos involucrados los hombres y los espíritus; mi gratitud entrega y amor. Manolo