lunes, 30 de julio de 2012

La evocación matutina

Los rezos y los ritos no son lo que hacen el camino, son los que os conducen  con sus manifestaciones indicándoos que hay un camino que hacer. Escucharlos bien…, si os dejan de hablar…, seguir buscando el camino…!                             

                La evocación   matutina

Nº 1.532 -1. Lectura.   24 de junio de 2.012.

–Hermanos, estamos preparado para el trabajo matinal; también nos acompañan estos hermanos que quisieran hacer unas consultas, se sienten confundidos.

Necesitáis mucha entrega los humanos para limpiar vuestros egoísmos; esas soberbias, egos que intentan posesionar, dominar, imponer, y os arrastran hacía banales egoísmos.  Sois vosotros que en vuestro caminar debéis de abriros al encuentro de la luz, que os dé sosiego, liberando esas cargas que os producen todos vuestros sufrimientos terrenos, además, es la causa por la que estáis en materia.

Nosotros, hermanos queridos, podemos leer en vuestras mentes de la misma manera que vosotros leéis con los ojos físicos; podemos también penetrar en la realidad de aquello que ya sucedió o tiene que suceder; por esto hacemos las indicaciones. Es importante  liberar esa carga de contrariedades que os confunde, una vez liberados empezaréis a sentir con claridad la vida en el camino continuador.

Nosotros, debemos hacer las indicaciones, vosotros tenéis que hacer el trabajo,  de nada os serviría que nosotros lo hiciéramos. Esto es lo mismo que si en vez de enviar el niño al colegio vais vosotros por él, de nada le serviría al niño para su aprendizaje. Es un trabajo personal y a través de él vais depurando la parte más negativa material, vais abriendo senderos canalizadores en donde penetra con más claridad la luz que ilumina el sendero a seguir. Os hace sentir esa paz, ese calor que eleva el ánimo y separa esos pensamientos tan negativos en que continuamente estáis atrapados los humanos con vuestras pasiones deseos y liderazgos. Esta indicación es también para la asamblea espiritual, para estos hermanos que no acaban de comprender que ya no tienen materia y que siguen haciendo lo mismo que cuando la tenían. La evolución está en el espíritu y la mente, no en la materia. Mientras no se tenga bien asimilado que el cuerpo no os pertenece y que lo usáis como una herramienta para hacer un trabajo, seguiréis con esas tensiones, discusiones, mal estar, atrapados por el decaimiento y la tristeza.

Ahora pasará el guía consultar, a él que le hagan la consulta esos hermanos confusos; yo me retiraré para seguir con mi misión… Mi deseo que la luz llegue a vuestro sentir y con claridad podáis ver esa verdad de amor que flota en lo inmaterial de vuestro sentir y os enseña caminos de esperanza siempre que vosotros los deseéis y os desprendáis de esos apegos  que os cargan y condicionan al sufrimiento en lo humano. Que la luz misericordiosa nos asista  y podamos ser faro que alumbre en el camino del progreso al encuentro de la profunda verdad.
Espíritu Francisco



No hay comentarios:

Publicar un comentario