jueves, 5 de julio de 2012

Camino y misión

Conoceréis el siguiente paso a partir de este, en vuestro caminar   hacía vuestro interior, vuestro mejor maestro es vivir con el corazón abierto en el continuado despertar.                                     

             Camino y misión

Nº 1.403-2.   18 de Marzo de 2.010

Qué la divina luz os ilumine en estos momentos en que atmósferas muy negativas se están desarrollando en vuestro mundo terrestre produciendo oscuridad tristeza y dolor en el corazón del hombre, impidiendo el desarrollo de vuestra verdad personal en la cual tenéis que hacer ese trabajo de transformación para liberar esa carga que de reencarnaciones atrás viene pesando sobre vuestra conciencia. Es la labor que os trajo a esta materialidad para hacer el camino de liberación. Por esto, es necesario que estos caminos de luz se extiendan entre los hombres y vayan poniendo calor conocimiento y esperanza en estos momentos en que el cambio en vuestro mundo terrestre se tiene que desarrollar.
Los que tenéis estas facultades espirituales sois transmisores de esta gran verdad transformadora  de las fuerzas del espíritu que debe fortalecer senderos y abrir puertas a la esperanza a la caridad y al consuelo. Y, no a la resignación y al dolor, como está sucediendo con la mayoría de los corazones humanos.
Que la misericordia Divina haga descender a la tierra ese flujo de energía transformadora para que los hermanos que estén preparados  puedan nutrirse de esa esencia espiritual y cambiar en su interior el proceso de su vida. Con ello, abrir caminos de claridad y despertar a este amor, a esta belleza de la vida en su sendero transformador que dependerá de la labor que los materiales hagáis en la tierra, en esta misión que habéis cogido de transformación para esta materialidad.
Qué la luz del conocimiento se extienda en los caminos de la vida terrena, con ella, el amor de los hermanos espirituales que a vuestro lado os hacen llegar claridad y conocimiento para el despertar en vuestro sentir. Que hagáis llegar a los hermanos más rezagados la fortaleza y el calor para seguir en el sendero transformador; entregaros en caridad y entendimiento en su acercamiento y manifestaciones, en total desinterés, en plena ayuda.  Si os envolvéis en sus pruebas personales os atraparéis en sus sombras y a vuestro alrededor abra tristeza  mal estar y dolor. Es un trabajo personal, intransferible, único. Si realmente no tenéis la necesidad de elevar el pensamiento y la voluntad a esferas más elevadas por mucho que indiquemos nosotros y por muchas comunicaciones que se hagan en la tierra  seguirá habiendo oscuridad tristeza y dolor.
Que la luz envuelva a vuestros corazones y abra vuestro sentir y pensar por senderos de hermandad con generosidad y entrega.

Espíritu Pedro Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario