miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Bienvenidos al hogar! Vuestra conciencia no conoce el camino, vuestro corazón ya ha vivido allí. Y vuestra alma nunca ha salido en su totalidad. ¡Bienvenidos!

            Senderos de continuidad. 1

Nº 1.482-1. Lectura.   23 de agosto de 2.011. Tema, caridad espiritual.

         Que el padre con todo su amor nos dé fuerza para limpiar las interferencias y reconducir intereses que se desarrollan en el mundo terreno cuando nos tenemos que desprender de la materia.

         Este hermano que ha pasado se cuida del servicio de urgencias para atender a los espíritus que van llegando a la Casa Eterna,  confusos, alterados, como este hermano que vuelve al hogar. Su misión es llevar a los espíritus desencarnados a senderos de luz para que vayan encontrando su propia identidad. Esto es igual que cuando en vuestro mundo tierra estáis enfermos y vais a los hospitales, hay unos hermanos que  os reciben hasta que el Doctor se hace cargo para diagnosticar enviando al enfermo al lugar que debe de ser atendido. Hacemos estas indicación para situar acontecimientos ajustados a la mentalidad humana. Estos hermanos espirituales se podrían definir como enfermeros que van llevando a estos hermanos que vienen tan a oscuras, alterados, sin preparación  adecuada,  llegan con mucho mal estar confusos y en muchos casos con violencia.  

         Es posible que haya alguna reacción fuerte, ya de la zona espiritual..., se necesita mucha misericordia con estos hermanos  que tanto les cuesta comprender esta verdad de progreso. Hay muchos intereses y maldades en vuestro mundo corporal. ¡Puedes hacer esa reflexión que tienes en mente!

          –Ya  he hablado con el  médium sobre esto, hay mucha oscuridad en su entorno, dejamos a este hermano que acaba de desencarnar para que siga su sendero; en la piedad del padre lo depositamos, en su profunda justicia y amor

A este hermano aunque se le hagan indicaciones no las acepta, tiene la sensación que está soñando y sé siente más fortalecido, es posible que surjan reacciones, hasta dentro de nueve días no se puede hacer nada, en este caso, se hicieron trabajos indebidamente, por otra parte, se tomaron determinaciones ajenas a la voluntad de este ser y cuando surja el despertar  abra sacudiduras. Nosotros no interferimos frente a la Ley Divina. Los egoísmos humanos son de la tierra y cuando los utilizáis para encontrar caminos de salida para vuestros deseos las consecuencias son determinantes. A éste hermano se le encaminó mal, tendrá su despertar y reacción. Por esto, nosotros no podemos interferir en nada. Será la Justicia Divina la que claree la situación, este hermano tiene que hacer su camino y aceptar la situación real que es la espiritual. Esto es lo que debemos indicar sobre esta situación. No podemos, no nos es permitido  interferir. Hay unos trabajos que realizaron otros hermanos y no se debieron de hacer. Nuestro trabajo es de luz, de amor, no interferimos en esos  intereses terrenos que forman negatividad y llenan el corazón de amargura.

         –Está pendiente el trabajo de esta hermana que tiene cáncer.

También a esta hermana le pueden llegar sacudiduras. Habrá como una explosión cuando este hermano comprenda que ya no está soñando y se tenga que ajustar a su realidad.

         –¿Qué relación tiene esta hermana con este hermano desencarnado?


Todo tiene su relación, sería muy largo de explicar, además, abarca a unas zonas de sentimientos que con mentalidad humana os costaría asimilar. Todo está enlazado espiritual y materialmente. En principio, este hermano se siente dolido, si interiorizáis un poco encontraréis explicaciones que os darán sosiego y nada terrenal os podrá turbar. Estas indicaciones son dadas desde el plano espiritual. Materialmente vosotros tenéis las experiencias que las acabáis de vivir. El trabajo de esta hermana enferma se lo enseñas al guía consultor, él os hará las indicaciones. Sobre todo, respetar toda situación por mucho mal estar que os produzca, proyectar pensamientos de luz, la ley transformadora y reguladora se cuidará de limpiar la posible negatividad que haya podido quedar magnetizada en las atmósferas terrenas o que puedan llegar en el despertar de este hermano ya en la Casa Eterna.

Me retiraré con el deseo que la luz os ilumine y encontréis claridad en bien de vuestro consuelo, fuerza para seguir el sendero transformador, adiós hermanos.

Francisco, guía introductor.

Grupo, los caminos de la vida.



martes, 23 de agosto de 2011

Desde la otra orilla

Es vuestra fuerza, vuestro enraizamiento en la realidad en que os encontráis la que os ayudara a hacer el camino liberador, el sendero a seguir en cualquier tipo de experiencia por la que tengáis que pasar.


                  Nº 1.394-1.  Lectura.     Francisco.                    


¿Tienes que hacer alguna consulta, hermana?

Sí, para dar continuidad a los trabajos y poder complementar la ayuda.

¿Ahora hay hermanos que se están cargando?

Sí, la respiración.

Están limpios estos trabajos. Las reacciones son de seres espirituales que están en vuestros entornos, esto es inevitable. De la misma manera que vosotros cuando desencarnéis trataréis de estar cerca de aquellos que formaron  vuestras familias humanas, que seguís queriendo, además tenéis el deseo de darles ayuda  para que hagan el camino de manera más holgada, sin tantas tensiones que cada vez se imponen más en la condición humana. ¡Vemos que se te carga la cabeza a menudo!

 Sí, ahora se me está cargado, también  las anginas  y el oído.

Hay alguna resonancia espiritual, lo que te está influyendo son las atmósferas físicas, el cambio del tiempo y la humedad. Para eso tenéis la ciencia humana para mantener y reconducir la materia. ¿Tienes que consultar algo más?

Sí, sobre estos trabajos.

Aquí en estos trabajos notarás más carga y nerviosismo, también un picor y escozor por el cuerpo.

Sí, bastante, en la cara y el estómago.

Esto se está haciendo para esos hermanos que tengan un adelantamiento. Esto se lo enseñáis al guía y completáis, como hemos indicado.  Este hermano tiene mucha fuerza y necesita un ajuste a la realidad que está viviendo, ya han sido muchas veces que se le ha visitado.

¡No se le puede ni hablar!

Ya lo hemos indicado, tiene mucha energía y rechaza todo lo que se le quiera imponer.  Éste hermano necesitaría que se entregase a su verdad profunda. Está en un momento material de cambios, es su prueba,  de él depende que la vida circule amorosamente, del contrario acabará en estados de tensión y nervios, en caminos conflictivos. En esto dejamos que la realidad sea la que determine, siempre será una enseñanza, sino para esta materialidad será para otra, este hermano hará el camino.

Es un camino personal en que cada uno de vosotros tenéis que ir haciendo, encontrar el sendero interior esclarecedor que os dé sosiego y ayuda, que llevéis con alegría vuestra prueba material  escogida. Esa fuerza cuando no es utilizada  se acaba poniendo en contra, es vuestra prueba y el aprendizaje lo tenéis que hacer en la escuela humana.

Me retiraré, que el Padre con su luz y misericordia os haga llegar claror,  que sintáis en vuestro interior esa fuerza viva de la vida y con amor podáis hacer este sendero y cumplir con la misión a desarrollar en las pruebas materiales.  Francisco

Grupo, los caminos de la vida.

martes, 2 de agosto de 2011

La mediúmnidad

Vivís en un universo de energía, de comunicación, de amor. Todo se comunica para prestaros ayuda en la labor a realizar

                         La mediúmnidad


La  mediúmnidad es el hilo que comunica al humano con las fuentes vivas del universo a través de hermanos que como vosotros hicieron parte del aprendizaje en la escuela corporal. La mediúmnidad dentro de un orden elevado se manifiesta a través de diversas maneras y procesos mentales, en los cuales, en general, con mente humana no tenéis conciencia de ello.

Se manifiesta en fases diferenciadas de vuestro concepto del tiempo y en la realidad corporal en donde se desarrollan vuestras pruebas humanas, confundiéndoos, en momentos, sobre vuestra realidad presente –corporal–,  y, otras desarrolladas en distintas épocas de vuestras existencias,  abriendo senderos de pasados acontecimientos y vivencias que os asoman a un orden grupal a través del cual hacéis los procesos evolutivos temporales. Hasta llegar al desarrollo de la conciencia espiritual –permanente–, por la superación de pruebas en la escala de la evolución en las distintas fases dentro de las leyes universales de progreso.

Grupo, los caminos de la vida