sábado, 29 de mayo de 2021

EN VOSOTROS ESTÁ LA LUZ

 


“EN VOSOTROS ESTÁ LA LUZ”

 

 

De manera especial dedico esta entrega espiritual, 2.040-1.  22-5-21. A mi querido maestro en la escultura Francisco Asorey, con una obra suya, San Francisco, en madera policromada, con el que me inicie en mi desarrollo vocacional artístico en mi niñez, cuando estaba muy lejos de comprender que nuestra misión venía rodando de siglos atrás, en el complicado laberinto en el cual estaba atrapadas nuestras vidas en el desarrollo espiritual, ya que en la actualidad  es guía introductor espiritual. Mi profunda gratitud al mundo mayor a los hermanos que me asiste, también a los hermanos materiales que unidos en misión nos apoyamos en nuestro caminar en estos momentos de cambios para nuestra humanidad, que la luz nos conduzca en nuestro torpe caminar al encuentro de… “EN VOSOTROS ESTÁ LA LUZ”

 

 

 

 

 

F.-  La luz siempre está en su potente esplendor si vosotros hermanos materiales o espirituales queridos os abrís en frecuencia de voluntad y amor en vuestro despertar; son vuestras ignorancias y miedos que os retienen, os condicionan, os llevan a esa confusión y para ello venís a vivir la experiencia humana en el desarrollo espiritual para que os liberéis de todo lo que ata condiciona limita y empobrece alejándoos de la poderosa y potente verdad.

 

Sois luz, esencia viva, amor, las respuestas a vuestros interrogantes hombres o espíritus la tenéis en lo más profundo de vuestro sentir siempre que os liberéis de esas cargas pesadas que son las que condicionan y limitan el desarrollo de la total liberación espiritual. Por ello, sobre todo a los hermanos espirituales  que ahora en reunión estáis  en estas aulas y también a los materiales;  que toda limitación es fruto de vuestras pasiones y deseos humanos que generan un estado consciente de materialidad que por lógica de orden ley conocimiento y saber todos los que estáis en las aulas espirituales estáis sin materia. Es un tema que en vosotros está depurar ya que vuestro cuerpo ha quedado en los sepulcros terrenos y son vuestras pasiones y deseos ya alejados de la realidad materialidad que os condiciona a una realidad  que en justicia de amor se hubo de haber resuelto en el plano corporal.

 

En esto está la gran enseñanza del gran maestro Jesús, fe entrega y amor en la esencia de lo que sois en un universo en total proceso de evolución que es el que determina la vida para el progreso  de vuestra humanidad, pero son vuestras mentes terrenas atrapadas en lo temporal y efímero del sentir personal  que os atan y condicionan.

 

En vosotros está la luz y en vuestra entrega el despertar, tanto si estáis en materia como en el plano espiritual, abriros a la luz, dejaros conducir por las fuerzas activas que determinan contenido y misión y encontraréis el bello y divino despertar de la luz entre las sombras que generan vuestras realidades ilusorias que tanto os cuesta transmutar.

 

Todos esos maestros, hermanos evolucionados en misión que están en vuestros entornos en el momento que os dejéis conducir hacía el latido de la vida sentiréis el vibrar de esa verdad de amor que es la que libera de toda carga ilusoria del plano de la realidad corporal.

 

Toda mi luz hermanos queridos en esta misión espiritual que está viviendo vuestra humanidad. Ahora unas palabras para los instrumentos que os entregáis en misión, para que sintáis  el latido de esta fuerza de amor, de este vibrar en el ser y despertar en la luz   sin quedar atrapados en las sombras de las noches terrenas, fuerza activa de acción a través de la cual sintonizáis con las verdades transformadoras en el desarrollo terreno en sintonía con las fuerzas vivas y transparentes del Padre Creador.

 

Hacer los trabajos con entrega y dejaros conducir en misión y os llevará a superar esos estados anímicos que tanto os condicionan y os atan en el mundo corporal, temporal. Abriros a la luz y sentiréis el latido del camino a seguir que si no lo hacéis ahora lo tendréis que hacer después.

 

Vosotros, queridos hermanos instrumentos en misión, abriros  en total entrega en lo humano y espiritual  antes de marchar dando continuidad  a estos trabajos que aun os queda por hacer  en unidad de conjunto, por un profundo amor que os alcanzará; entregaros  y sentirás el latido de la luz  y un camino sereno en el desarrollo de la prueba que en lo humano os queda por desarrollar.

Todo mi luz en estos momentos tan potentes que en cuerpo o espíritu se debe de vivir en esa profunda verdad de unidad que se debe desarrollar con el apoyo de las fuerzas superiores de la espiritualidad; el cuerpo es de la tierra  y en ella se debe de quedar como todo pensamiento de materialidad que limite; toda mi luz en este vuestro despertar en las verdades eternas del Creador.

 

Sí, aunque los que estáis ahora en las aulas espirituales os veis revestidos con los trajes humanos un mundo de amor y progreso palpita en vuestro interior si vosotros no interferís y dejáis que se manifieste en su pureza el trabajo que debéis de hacer en su misión que con materia o sin ella tenéis que complementar, ya que “en vosotros está la luz” el despertar.

 

Espíritu, Francisco Asorey.    Médium, Manolo Carra.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario