martes, 19 de febrero de 2019

LUZ DE CONTINUIDAD

 
Esa luz de continuidad debe de partir de vuestro interior ya que mientras no seáis capaces de aceptaros a vosotros mismos tendréis cerrada la puerta del amor, esa expansión que tanto anheláis. Dicha expansión se produce a través de vuestro corazón…, ser piadosos y amables con vuestro propio sentir…! La necesidad primordial de un alma es alcanzar el amor de sí misma que lo lleve a   la unidad en la que los juicios causantes de tanto dolor queden eliminados en la luz de la transformación.
 
 
LUZ DE CONTINUIDAD
 
 No dejes mi mano…, mi amor… Te decía  en el desarrollo corporal  y te lo sigo diciendo ahora desde el plano espiritual…, ya en la casa Eterna. No he sabido comprender tus palabras, tus entregas en este desarrollo del alma en lo corporal en donde yo también estaba atrapada a él y fue la causa de mi desajuste…, del desarrollo de mi doble personalidad, de mi dolor. Fue tortura en mi vida y todavía conservo un poco de amargura de mi desarrollo corporal...
 
Independientemente bendigo nuestro amor que sigue y seguirá; me entrego con todas mis fuerzas a este trabajo de luz y de amor que abre puertas de continuidad, eleva el sentir y pone una rosa perfumada en el camino de la luz bajo el aroma del Creador.
 
Con la luminosidad que hubo en nuestro amor en el pasado  fortalece  el presente con sus destellos de luz que dan fuerzas al sentir, ponen calor y confianza mientras van dejando unas lágrimas de amor en el corazón del que ama.
 
Me indican los maestros que me retire  y que cierre el instrumento. Este es un privilegio sublime para mí alma, dado lo duro que fue mi última fase terrena y lo duro que está siendo la tuya en la actualidad. Te he amado, te amo y te amaré con el sentir de mi esencia y destino que pone consuelo en mi corazón. Te beso con mi amor espiritual para poner luz en esa fase oscura de nuestras vidas terrenas en que yo no pude comprender dada mi doble personalidad tu situación material.
 
Este desarrollo espiritual, que hoy bendigo, que hasta cierto punto interfirió en nuestra manifestación corporal, en nuestras profundas entregas de amor…
 
De la mano de un hermano mío y de tu hermano material te dejo con un beso eterno en esa luz que nos espera en un nuevo amanecer, el del alma en misión, adiós hermano del alma te he querido  te quiero y querré.   1.903-E  - 19-ene.-19
Espíritu, Estela.    Médium,  Manolo Carra
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario