jueves, 29 de marzo de 2018

Lectura. 1.854 - Francisco

 
La enseñanza de los maestros. Este es un ciclo de manifestaciones espíritas –en vivo– relacionadas con la curación espiritual y el desarrollo interior de nuestra misión como espíritus en misión terrena. Es grato recibir colaboración o comentario, en positivo o negativo, ya que todo es necesario para conseguir la total liberación y entrar en el esplendor de la luz, cumplir misión. Mi gratitud
                     **********************
 
Lectura.  1.854 -F. 
 
Hay un hermano que quisiera manifestarse a través de esta voz, es un hermano que ha dejado cosas pendientes dado lo inesperado de su marcha y desea el hacer indicaciones…
 
A.- Ya las puede hacer.
 
Quería hacerlas para los que estuvieron en su entorno humano…
 
A.- Que las haga y se les comunica.
 
Desea hacerlas con los del entorno en que ha vivido en donde hubo mucho desajuste e incomprensión.  Ya hemos indicado que este instrumento necesitaría para cerrar su misión terrena hacer los trabajos que tiene en su haber. Abriéndose en senderos  como instrumento en misión terrena.
 
A.- Podemos saber de qué hermano se trata…
 
Si miras para la cara del médium lo intuirás. Además contigo también le han quedado cosas pendientes.
 
A.- ¿Es un hermano que se llamaba…?
 
Sí, ese es.
 
A.- La mujer está teniendo muchas complicaciones, hace pocos días que estuve hablando con ella. Fue todo inesperado, van  reconduciendo la dura situación.
 
Hay pruebas que en lo humano se deben de resolver. Cuando estáis en materia no hacéis la debida andadura y luego os encontráis que tenéis que resolver unas situaciones ya imposibles en el tiempo físico y os quedan para otra materialidad. Por ello, vuestros lamentos cuando las pruebas materiales se os presentan duras y no comprendéis que estáis tratando de enderezar aquél árbol que dejasteis torcer. En lo humano tenéis la total libertad, es vuestra conciencia la que debe situar los acontecimientos de la vida en el bien o en el mal. Dame ahora tu las manos, notas la reacción en la cabeza…
 
A.- Sí, en la parte de atrás y me pasa a la frente.
 
Magnéticamente hay una carga química que te producen esas reacciones. Una carga que se puede equilibrar en la naturaleza a través de despejos, como tantas veces hemos indicado. Ya puedes retirar las manos. Ahora haces con las manos lo que está haciendo este instrumento.  Te quedan insensibles con el contacto, también con la energía estática te produce como calambres.
 
A.- Eso me pasa en la ducha.
 
En la mano izquierda tienes más fuerza y liberas mejor esa carga producida químicamente. ¿Tienes que consultar algo más?
 
A.- No, nada más.
 
Me retiraré con el deseo que dejéis que fluya la vida y os abráis  a ese cambio de situación que es el que habéis determinado y además está indicado en el sendero que debéis de seguir como seres materiales. Mi gratitud y el deseo que reflexionéis en bien de vuestra misión. Paz interior y desarrollo corporal de progreso en el sendero ya determinado, luz y amor. ¿Estás notando como un decaimiento por dentro?
 
A.- Sí, mucho.
 
En vosotros, en vuestro sentir, en vuestro pensar y en el desarrollo de vuestro amor tenéis que buscar la luz y con alegría hacer el sendero corporal  sin quedar atrapados en la materialidad. Me retiraré con mi gratitud por esta labor que tenemos que hacer en el desarrollo humano en nuestra misión como guía espirituales.
Lectura.  1.854 -F.  Los caminos de la vida. 25-1-18. Espíritu Francisco.
 
 
 

martes, 27 de marzo de 2018

La escuela corporal




En la escuela corporal, sus espinas y flores

 

Por la tarde en el centro espírita la monitora encargada abrió la sesión con una fase de toma de conciencia para el grupo, luego con la entrega y la elevación en el desarrollo espiritual hizo la ofrenda de caridad a través de los campos fluídicos de los médiums para acercar el trabajo de caridad y dar ayuda a los espíritus atrapados en el umbral. Y, también, para los centros reencarna torios para los espíritus que necesitan ayuda en sintonía con la realidad corporal, en preparación para una nueva materialidad.
 
Ya abierto el plano activo, y hecha por mi parte la entrega me doy cuenta que me elevo de la butaca que estaba sentado, sentí una profunda sensación de liberación y me encuentro entrando en un templo espiritual con unas enormes columnas de mármol blanco, un lugar de paz profundo. Siento una sensación de inquietud y como si me dijeran aquí vienes a dar ayuda y colaborar.
 
Entre en un estado de nerviosismo y me volví a ver sentado en la butaca, un estallido esbozo una sonrisa burlona en mi alma que me situó en mi realidad corporal, mientras destellos fugaces pasaron por mi mente que me llevaron a la realidad que se tenía que desarrollar, de caridad espiritual.
 
Mientras que algunos médiums canalizaban y daban luz; otros trabajábamos en ayudas más colectivas, en realidades adormiladas en el correr de los siglos terrenos, en este caso en el mar, en salvamento. En donde los espíritus se agarraban a nuestras manos  y sentíamos la frialdad del agua. Yo mantenía conciencia que estaba sentado en la butaca, pero a la vez me veía con claridad en un barco desde donde dábamos la ayuda.
 
Sería muy enriquecedor que todos fuésemos manifestando las experiencias que vivimos en la realidad o plano en que se desenvuelvan, despiertos o dormidos. Ello ayudaría a nuestro despertar y sería una enseñanza para todos los que pasamos estas experiencias  en la escuela  corporal.