lunes, 27 de marzo de 2017

SOMBRAS

  


Me había retirado para meditar después de escuchar la grabación de la lectura, en donde la enseñanza de los guías espirituales había sido hermosa, en nuestra entrega en caridad espiritual. Muy a menudo surgen acontecimientos  que se necesita mucha protección  conocimiento y entrega para poderlos conducir  en el camino del bien y del liberado amor.

Comparto esta nuestra experiencia en “Los caminos de la Vida”, con todos los hermanos que se abren en la mediúmnidad para que tengan presente la enseñanza de los guías espirituales. Ya, que el médium en su entrega de trance es un ser pasivo, quedando todo el peso de la reunión en el guía material y los hermanos que forman el grupo de apoyo, en lo material. Nuestra profunda gratitud a los maestros que nos asisten en nuestros trabajos.

 

Tari, era una joven médium que un día llego al grupo pidiendo ayuda para encaminar su conflicto interior. Dejo esta manifestación a los amigos que involucrados en el desarrollo espiritual deseen depositar un pensamiento de luz en bien del progreso en el sendero continuador. Manolo Carra

 

                                SOMBRAS

 

 

Guía material. Estamos preparados para hacer una comunicación, en caridad espiritual, he hecho los trabajos de preparación y limpieza. También, Sí tienes la bondad de visitar a una hermana  que pide ayuda, es la primera vez que se visita.

Espíritu. –Que se siente esa hermana… Veo unos hermanos espirituales que están a tu alrededor, y que te han obligado a hacer trabajos espirituales en contra de tu voluntad, ya hace algún tiempo.

Tari. No los realice, no sé nada.

Espíritu. –Fue muy lejos de aquí de donde estás ahora.

Tari. –Si fue en Brasil.

Espíritu. –Nosotros tenemos que respectar el desarrollo espiritual, hay unos seres que están alrededor de esta hermana… Si nos pedís consejo nosotros os lo damos. Por ello, nosotros sentimos respecto hacía todo desarrollo que es en definitiva un camino de arranque de algo que se puede modificar.

–Hermana, ¡Tú tienes conciencia en donde te han puesto las manos! Este hermano que se cuida de estos trabajos.

Tari No, y me molesta que me pongáis las manos en mi cabeza. ¡Me da mucha rabia! – no me gusta que me toquen.

Espíritu. –No quieren que hagas tu evolución. Tienes mucha fuerza pero has trabajado con ella negativamente, y estos seres que te  acompañan te quieren así. –Ponerle la mano del médium en la cabeza de ésta hermana.

Tari Aquí no hay ninguna hermana, ahora nos vamos a marchar pero volveremos. ¡Quitarme las manos de mi cabeza que me hacéis daño!

Espíritu –Pide que el Padre te dé fuerzas y puedas luchar en contra de esos seres tan turbados que tratan de atarte, de llevarte al mundo de las tinieblas.

Tari. ¡Sois estúpidos! ¿con quién pensáis que estáis hablando?

Espíritu. –Ya  están retirando a estos espíritus tan turbados  en su deseo de poseerte. – ¡Tú piensas que te negaste hacer unos trabajos muy negativos hace mucho tiempo!

TariSí, hermano, así fue.

Espíritu. Los hiciste. ¡Tú estás dispuesta a hacer ésta trasformación  y ceder tu materia para que otros seres se puedan manifestarse, para ayudar y socorrer a seres necesitados! Tantos de los planos terrestres como espirituales.

Tari. Sí, hermano, con todo mi deseo y entrega.

Espíritu. –Si estas decidida piensa que tienes un camino que va a ser muy hermoso. Del contrario, vas a tener grandes dificultades, llegando a un punto que tu sola llegarás a la auto destrucción. ¿Comprendes lo que te estamos diciendo?

TariSí, claro. Ya hace tiempo que estoy en esta etapa.

Espíritu. Si tú quieres la ayuda cuando el médium vuelva a entrar en trance nos lo indicas, el médium que te prepare un papel y lo pones en tu casa, para coger el magnetismo que allí haya.

Tari.Hermano, te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué me están atacando tanto, cuál es el motivo de tanto ataque espiritual?

Espíritu.–Ya hace tiempo has estado controlada por otras mentes y trabajando negativamente. –Ya indicamos que no eras tú en tu desarrollo consciente, son otros seres que están utilizando tu energía de manera negativa.

Tari.Hay personas que  han hecho daño a través de magia, es posible. ¡Pero que yo lo haya utilizado!

Espíritu. –No es que tu hayas echo el mal, han utilizado tu energía de una manera negativa, tú si reflexionas…  Cuando vuelva el médium a su estado normal consultas con él comentas estas contrariedades. A través de su mente nosotros le trasmitimos las indicaciones. No debemos –en estos momentos– mantener tanto tiempo en estado de trance a éste instrumento. La siguiente comunicación que sea en el bosque y con otra preparación,  más fuerza, para que podamos ser más esplendorosos a la hora de definir las cosas.

Todavía no tienes conciencia de muchos acontecimientos que has vivido, que  han pasado por ti, hay una parte negativa que te persigue.

Tari  Sí, sobre eso tengo conciencia.

Espíritu. –El camino es rodearos de espíritus fuertes y capacitados, del contrario os arrastraran seres y fuerzas del bajo astral que os acabaran utilizando y físicamente despersonalizando. De ahí os surgen muchas enfermedades nerviosas que la ciencia humana no pueden darle solución. Nosotros no podemos, no nos es permitido el pasar ciertas barreras de conciencia que por bajas estructuras  no podéis comprender en el desarrollo humano.

Hay unos seres que le cortan toda evolución en el desarrollo de la vida a esta hermana, incluso, intentan neutralizar nuestras fuerzas. Por esto tenéis que hacer los preparativos que indicamos antes de hacer otra comunicación. Son muy fuertes las penetraciones que tiene y pueden hacer mucho daño. 

Abriros con amor a las fuerzas siempre progresivas del Creador, envolveros en su luz y sentiréis su amor y fuerza, ello os ayudara a determinar y encontrar el sendero en la misión del alma.

Espíritu Fernando

 

viernes, 24 de marzo de 2017

LA MEDICINA DEL ALMA

 
 
Entregaros libremente, abrir en vuestros corazones el deseo de percibir esa “medicina del alma”. Abandonar toda expectativa respecto al modo en que se presentará…, sucederá.
 
LA MEDICINA DEL ALMA
 
La esperanza en la medicina del alma fue la luz para los que  hemos vivido las duras pruebas, los que hemos tenido tantas turbulencias en el mundo terreno, como yo las he tenido, nos ayuda. Mi fe y mi entrega al Hermano Jesús me ha protegido en el noviciado y luego en la dureza de las misiones, mi amor siempre estuvo por encima de todo, ello me llevó a soportar con más sosiego y entrega las duras pruebas que venimos a depurar en la vida corporal.
 
Hay un hermano que te quiso mucho en la vida terrena y ahora te está dando apoyo y consuelo en estos momentos tan duros que estás pasando en tu enfermedad.
 
– Es mi hermano o mi padre.
 
Es tu padre terreno, asiste en los centros espirituales a las ceremonias que se hacen con salmos dedicados a la labor espiritual. Siempre que sientas esa sensación tendrás su consuelo. Ese otro hermano que indicas  está todavía muy atrasado.
 
– Yo lo comentaba pues también tuvo cáncer.
 
No, está poco evolucionado, le cuesta aceptar la manera en que ha sido tratado en lo humano en su enfermedad. Le costara liberar ese ego que lo ha enganchado tan fuerte.
 
Ya te han indicado los maestros que hagas  las elevaciones, poniendo la voluntad al servicio del proceso espiritual, siempre que lo hagáis así encontraréis consuelo y un camino de continuidad.
Me retiraré con el deseo que el bendito amor del Hermano Jesús  anide en vuestros pechos  y en el palpitar de la vida que abra puertas de esperanza y de consuelo en ese camino de continuidad que tanto hombres como espíritus tenemos que hacer.
 
Me indican del servicio de enfermería espiritual que tendrás asistencia, lo notarás cuando estés en los procesos curativos. Además aceptarás con más amor esta prueba material; ya te ha indicado el guía espiritual que es un cambio que se está gestando en tu interior. Que la luz nos asista en nuestros trabajos de entrega y de caridad.
Espíritu, una hermana misionera.