viernes, 27 de enero de 2017

La muerte un amanecer

 
Ya llevaba algún tiempo que sentía a mi viejo amigo, un tanto alejado por  las luchas en los ideales artísticos. Más cerca, activado y motivado en proyectos superiores. Alejado de aquella realidad que nos había llevado por los largos caminos de los ideales terrenos, de las glorias humanas. Muchas horas habíamos compartido en el correr del tiempo en diversos lugares hablando de nuestras inquietudes  –y también– de nuestros ideales, como experiencia final de realización  en el plano material  de la manifestación en lo humano…, horas alegres de profundo contenido.
Aparte de mi ideal artístico, siempre me había sentido atrapado por la misión de mi alma que traspasaba toda berrera de temporalidad, hemos pasado muchas horas de amplias tertulias relacionadas con la filosofía, la manifestación artística y la espiritualidad. Siempre surgía un punto en donde mi amigo frenaba toda comentario que sobrepasaran los límites del pensamiento filosófico en su manifestación académica. Ello, imponía un orden, una barrera que limitaba.
Desde hace unos días sentía como un despertar de su alma, un acercamiento que no se había manifestado en los momentos más intensos de nuestros acercamientos materiales a lo largo de más de medio siglo. Intuía, por la viveza del sentir  que ya no estaba en el plano físico, que había fallecido. Eran las navidades de 2.016 y le mande un correo para poner claridad en las dudas de mi mente, su silencio me llevo a una encrucijada mayor en la realidad material, pero espiritualmente se manifestaba en mi interior con la viveza de su amanecer.
 
Era el día 3-1-17, siguiendo las costumbres del centro espiritual, para hacer la labor de caridad  entraba en trance. El primer espíritu que intentaba manifestarse, no pudo alcanzar el don de la palabra. La moderadora le dio luz y lo encaminó en su nuevo sendero, siguiendo la sesión.  El primer guía espiritual que paso hizo indicaciones sobre espíritus que se iban a manifestar y el que  trató de introducirse en la entrega del médium.
    
 
 
LA MUERTE UN AMANECER
 
 Que la luz del Creador asista a estos hermanos tan necesitados, atrapados por la incertidumbre  de sus deseos y pensamientos de sus vidas materiales, que se encuentran en la encrucijada de sus misiones continuadoras. Atrapados por las ignorancias y los desconsuelos. Que la luz generadora de amor y caridad ponga comprensión en estos hermanos y se incorporen al camino espiritual en el cual deben de seguir su misión. ¡Veo que deseas consultar algo sobre este hermano en su deseo de manifestarse!
 
Sí, le di luz y le entregue a los hermanos espirituales, pero me quedó una duda dada su manifestación. ¿Me podéis indicar algo?
 
Hay  un ligazón de este instrumento con ese espíritu que ha tratado de manifestarse, ha dejado la existencia hace poco, está confuso.
 
–Por su manera de manifestarse intuyo como si hubiese cierto acercamiento. ¿Está relacionado con algún familiar o hermanado con el grupo?
 
No, es un ser que establece una sintonía en la misión artística de este instrumento, hay una relación de años y reencarnaciones. Este instrumento lo siente con viveza, pero desconoce la situación real. Que nosotros tampoco debemos de desvelar. Es en el despertar interior en cada uno de nosotros  de donde tiene que surgir esa luz que nos ayuda a comprender y a caminar en este largo camino de la  eternidad. Visto desde aquí se comprenden mejor todas estas manifestaciones, que en lo humano son portadoras de confusión y oscuridad,  dada las turbulencias en el desarrollo material. Cuando este instrumento alcance su normalidad consciente verá con más claridad lo que ahora intuye. En una realidad que alcanza a los humanos y espirituales.
Son muy necesarias esas reuniones que hacéis, sintonizan con otras reuniones espirituales  de los centros reencarna torios. Y, eso ayuda a ir suavizando, abriendo puertas, pensamientos positivos,  retirando esas reacciones de recelos que cada vez se va enganchando más en el sentir del hombre y también del espíritu.
 
Sobre todo, abriros  a la luz, a la naturaleza, dejando que fluyan nuevos pensamientos para andar con alegría  por  los caminos de la vida, frenando  esas fuerzas oscuras que al final acaban produciendo soledad tristeza y dolor.
Que el Padre nos encamine en nuestra misión en bien de un mundo mejor,  un entendimiento más amoroso entre los hombres y los espíritus. Mi amor y toda mi entrega.
Espíritu Jaime.
Lectura. 1.798. 3-1-17
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario