viernes, 18 de marzo de 2016

LUZ DE UNIÓN




Estáis en donde estáis  para vivir vuestras propias experiencias. Nuestro cometido está en haceros llegar la luz del conocimiento que os conduzca a vuestra propia luz interior en un nuevo despertar.
Estar abiertos para recibir; derribar esa pared ilusoria que forma vuestros sentidos más pesados. Desintegrar conceptos  adquiridos para que se manifieste vuestra propia luz interior. Luz de unión amor y esperanza

LUZ DE  UNIÓN

Sintonizar en conjunto,  para el desarrollo de estos trabajos espirituales alejados de las vivencias humanas que generan tantos intereses y desarrollan pensamientos insanos que atraen espíritus pocos evolucionados y se mezclan en las vivencias terrenas. Que sea en un rincón de vuestra alma en donde se deposite lo que tiene que continuar, que es  la labor del alma. En un lugar estable y seguro y dejar las vivencias terrenas para aquello que tiene que ser. ¡Intuyo que tenéis que hacer consultas!

Si hermano; en la última manifestación de caridad a algunos hermanos les han quedado dudas, confusión, se sintieron atrapados y quisieran manifestarse…

Con el guía consultor les podéis hacer los comentarios.  Si meditáis un poco sobre las indicaciones que hacemos encontraréis claridad sobre esas cosas que os pasan, inesperadas para vosotros, oscura, que os llenan de confusión. En las vivencias humanas se desarrollan manifestaciones que a pesar que están unidad a vuestra misión son intemporales, mezclándose en el tiempo con manifestaciones vuestras para las cuales la conciencia humana no tiene respuesta. Por ello indicamos la necesidad de la unidad un templo para el trabajo espiritual y para el recogimiento. En donde no haya las interferencias de las vivencias humanas que con materia o sin ella siguen pululando. Y mientras no se haga el desprendimiento de los deseos carnales y pasiones terrenas, seguiréis en unión con los centros de materialidad en donde está el origen de la materialización. Esto si lo meditáis comprenderéis, tendréis la respuesta a las preguntas que hacéis. Vosotros quisierais  cosas concretas en relación  a vuestro estado de ánimo, de conocimiento o de necesidad. En el mundo espiritual para que el progreso interior siga el sendero lo primero que hay que hacer es desligarse de esa realidad de ensoñamientos videncia les.

Es una facultad sublime la que tiene el humano si se abriera en conciencia y voluntad a esta verdad de amor que emana de la fuente de la vida y eleva el sentir a esferas de esperanza de ilusión y de consuelo. Sin ese mal estar, contrariedades que generáis en ese mundo en que vosotros desarrolláis vuestra labor. Este comentario, es  una respuesta, para  los hombres y también para los espíritus que están atrapados en las experiencias pesadas de la materialidad, en los centros reencarna torios. Por otra parte, al abriros espiritualmente en la mediúmnidad, con lleva el entrar en esas influencias espirituales que en muchos momentos no tengáis conciencia de ello.

Hay aquí unos hermanos que tienen dudas, están confusos y sin saber que tienen que hacer.

No tenéis que hacer nada, simplemente aceptar la superioridad del espíritu, la fuerza transformadora del Padre Creador.  LUZ Y UNIÓN; aprender a llevar con amor las imperfecciones en el plano en que estáis. Esas dolencias de las que tanto os lamentáis; están ahí, pues así lo habéis determinado, así lo habéis puesto para alcanzar una realidad más elevada,  para liberar una carga que presiona en vuestro interior. Esta es la verdad del alma en las pruebas terrenas;  dejaros llevar por esa llama viva de amor y  a través de ella encontraréis la LUZ DE UNIÓN.
Espíritu Francisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario