martes, 22 de julio de 2014

Las sombras

 

Siempre debéis tener en cuenta hermanos queridos que sobre esta tierra que pisáis solamente cabe una perfección relativa, el intento de la total perfección en el limitado plano en que estáis puede ser vuestro mayor enemigo. El insistir en la total perfección impide el crecimiento, la aceptación de lo que es. Simplemente, al admitir la imperfección como una parte integrante de vuestra humanidad, eso ya equivale a crecer. En el momento que empezáis a amar la parte vuestra que consideráis imperfecta, desde ese instante empezara el acto de transformación, se irán disolviendo esas sombras que os atenazan. Si no tenéis en cuenta aquello que ya sois se puede convertir en un duro caparazón que impide el paso de la luz.

 

   186-B-2. Lectura.  LAS SOMBRAS

 

A.-   Estamos preparados hermanos para continuar con los trabajos de esta hermana tan necesitada, está aquí para ser visitada, si es de ley y de amor.


Que se siente aquí esta hermana..., hace falta que vayas ensanchando tú sensibilidad y  teniendo conciencia de esas fuerzas  que actúan en tu interior pudiendo establecer un control, todos estos trabajos son mejor que se realicen estando los médiums en estados conscientes. De esa manera se puede trabajar con más profundidad dentro  del desarrollo humano. Tenéis que despertar del letargo en que está sumido vuestros sentidos y podáis hacer vuestro camino en el desarrollo material. Gloria está recibiendo enseñanzas para que despierte en ella la parte interior y halla un desprendimiento de las banalidades, las pasiones, las ansias por conseguir poder y conocimiento  que tanto os atan en vuestro afán de liderazgos.

Tenéis   que desconfiar de las informaciones que a veces os llegan hasta que canalicéis las energías y encontréis claridad. Desconfiar de los espíritus que os envuelven en unos velos ilusorios para deslumbraros con una realidad ficticia. Tenéis que pensar en las fuerzas del bien a través de la justicia y el conocimiento. Así es como iréis haciendo vuestro propio progreso, sin subir un escalón hoy y mañana tener que bajar dos. Es necesario despertar esa conciencia dormida que os ayude a sentir y comprender todas estas situaciones engañosas de los seres del bajo astral.



Seres con pocos escrúpulos os dan estas pasadas para vuestro necesario despertar. La vida material es un instante en el tiempo, un chispazo, un latido en la eternidad. Tenéis que aprende a tener serenidad, frenando deseos y pasiones que son los que os llevan a caminos oscuros en esa ansiedad de llegar cuanto antes. Nuestro deber como guías protectores del grupo es no permitir  que seres turbados os manipulen. Pero vosotros sois completamente libres para definir y auto determinar, abriros a la luz y encontrareis siempre un camino en el cual  podáis liberar cargas externas.

 Si no tenéis en cuenta aquello que ya sois se puede convertir en un duro caparazón que impide el paso de la luz.
Espíritu, P Santiago

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario