jueves, 28 de noviembre de 2013

Liberación interior



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS.  Lectura.  1.535-1.


LIBERACIÓN  INTERIOR.  El egoísmo en la tierra es el que produce los más grandes sufrimientos, y por otra parte, os separa de hacer aquello que debierais de hacer. Que la luz os asista en vuestro despertar y podáis ser faro que proyecte una luz clara y transparente que atraiga los corazones y puedan sentir el fluir, el despertar de su verdad en lo más profundo de su ser.

Sois vosotros, solamente vosotros –hombres o espíritus–, que debéis encontrar vuestra verdad, claridad y conocimiento, cada uno tiene su atmósfera y misión; siempre que intentéis organizar la vida de los demás interiormente os sentiréis mal, confusos, con el corazón lleno de tristeza. Es la prueba escogida y tenéis un camino que debéis seguir. ¿Tienes que hacer alguna pregunta o comentario…?

–Sí, la hermana que habéis visitado indica  que lo está pasando muy mal, por las noches, además interiormente se siente mal.

Es lo normal, para eso tomáis la materia, para depurar, saldar, ajustar y encaminar vuestras vidas. Es un proceso que viene de lejos a través de los ciclos reencarnatorios y solamente de vosotros depende encontrar la plenitud, pagar el endeudamiento, respirar el aire fresco de la vida y sentir esa plenitud esa intensidad de verdad  justicia y amor que os eleve por encima de todo aquello que no os pertenece que es de la tierra y en ella se debe de quedar. Este es un comentario que hoy tocaba hacer en la reunión espiritual para estos hermanos que a pesar que no tienen materia se encuentran atrapados por ella. Esta hermana  que indicas,  como todo nacido en materia viene con una misión y al no darle curso se producen todos esos desajustes; es la parte moral del desarrollo humano. Si os remitís  al desarrollo físico, si no coméis, si no le dais al cuerpo los nutrientes que necesita también se sentirá mal, en el orden moral, mental o espiritual es exactamente lo mismo.

Si no fuera por las pruebas terrenas el ego humano se impondría siempre, a través del dolor vais evolucionando, poco a poco vais haciendo el camino. Nosotros, nuestra misión es ayudar, hacer las indicaciones, tener comprensión; sois vosotros que tenéis que hacer el trabajo. El egoísmo en la tierra es el que produce los más grandes sufrimientos, por otra parte, os separa de hacer aquello que debierais de hacer. Hablamos genéricamente, en parte, relacionado con vuestras propias resonancias, hasta con las de este médium que utilizamos. Con cualquiera que tengáis contactos tiene una obligación, una misión, un camino a seguir. Hacemos aquí ampliada la indicación dado el fuerte estado de tensión que generáis los humanos. Sois vosotros, hablamos para  todos,  los materiales y también espirituales que buenamente asisten a esta reunión para encontrar calor, energía y seguir el camino que deben seguir liberando la carga que les atormentan. Hay un espíritu muy turbado y materializado que interfiere en muchos momentos, mayormente, cuando hay otro ser material que tuvo relación con él en la tierra; le prepara la cama y le da cobijo a su lado. Mientras que este mundo primario de intereses siga y no se ponga un freno os sentiréis mal… Hablamos en general, se necesita poner más limpieza en vuestras vidas y alejaros de esos egoísmos terrenos que os llenan el corazón de amargura, por otra parte, tampoco resuelven nada en el proceso de vuestras vidas. Esta es nuestra información, la que os debemos dar; la felicidad y el progreso lo encontraréis en vuestro trabajo. Todos estamos en misión; en la tierra cada uno tenéis la vuestra y en el despertar de esa misión encontraréis el sendero a seguir; la verdad liberadora está en vuestro interior, hablo en sentido profundo de las realidades vivas. Hacen falta una entrega, unas normas para el desarrollo de la salud moral y espiritual,  del contrario iréis tropezando con vuestras soledades y amarguras. Es una verdad de amor la que hace el camino de progreso y el día que esto se comprendan en la tierra se abrirán caminos de luz, de esperanza tranquilidad y sosiego. No para un futuro, si no para el instante en que estáis viviendo. Sin esos egos, afán de liderazgos,  que solamente piensan en el beneficio que pueden sacar.

Sois vosotros que tenéis que limpiar vuestros paños sucios y retirarlos de los otros que os producen olor. No intentar que cambie nadie, cada uno tiene que hacer su camino; pero, sí, lo que podéis hacer es apartaros de aquellos que os producen mal estar confusión tristeza y desconsuelo. Si tienes dudas y deseas hacer algún comentario puedes hacerlo...

–Eso que indicas fue por esta hermana que estuvo aquí pasando unos días...

Por todos, cada ser lleva unas atmósferas, un entorno flotante de seres y de reacciones, cada ser es un universo y mientras no exista una abertura al bien común, a la caridad en un sentido profundo, seguirán surgiendo esos egoísmos apegos apoyados en las atmósferas del entorno que envuelven a las fuerzas vivas en los mundos tan primarios como es en este caso el corporal; en el espiritual en la zona baja del astral. Hay muchas fuerzas, muchos espíritus que tiran de los médiums intentando que aquello que desean se resuelva por encima de todo, es un problema de caridad espiritual y en lo humano a prender a compartir el pan y el agua; sobre todo, alargar la mano con caridad y amor. Es un mundo muy primario el que estáis viviendo y de ahí parten todos esos sufrimientos. Hablo para los que formáis esta hermosa reunión material, también para los que están en la espiritual  y para todos los que deseen escuchar.


Abriros en pensamientos de amor, elevaros, aceptar. No juzgar, de ahí es de donde parten vuestros sufrimientos; siempre pensáis que tenéis la razón, vais separando y juzgando… No juzguéis si no queréis que os juzguen; sois vosotros que debéis elevar vuestras fuerzas y tratar de ayudar a esos hermanos que están tan atados; por otra parte, esa es la misión de los que venís a la tierra con esas facultades, al haberlo determinado así. Claro, el realizarlo es más duro que desearlo…

En vuestro interior encontraréis esa verdad de luz, de amor, que os haga vibrar; para eso tenéis  que cumplir, pagar la deuda que habéis contraído, del contrario, estaréis siempre atados. Que la luz os asista en vuestro despertar y podáis ser faro que proyecte una luz clara y transparente que atraiga los corazones y puedan sentir el fluir, el despertar de su verdad en lo más profundo de su ser.  
Espíritu Francisco.      Médium Manolo Carra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario