EGO Y ESPIRITISMO, lectura 1.591-1
Sois vosotros los humanos que tenéis que encontrar el orden que os conduzca en el camino del bien y progreso interior, en esta verdad de amor que determina la vida en vuestro plano material, como en el espiritual. Este comentario es también para la asamblea espiritual; para estos espíritus que están tan atrapados en los egos y vivencias terrenas y como bien se os ha indicado interfieren en el desarrollo de vuestro trabajo..., en unos momentos que en la tierra hay unas fuertes reacciones de resentimientos y egos y se consustancian con esas fuerzas negativas que polarizan situaciones que solamente dentro del conocimiento espírita se pueden reconducir.
Ha pasado un hermano de la fraternidad planetaria superior que trabaja en enlaces del pensamiento espírita para la tierra en donde se deben aglutinar todas las creencias terrenas en un pensamiento de amor que parta del Padre Creador.
De la esencia viva, fuente transformadora que canaliza vitaliza y esparce su energía y salud para el desarrollo terreno, en bien de esa necesidad de caridad y justicia, que libere. En estos momentos que hay un deseo en la tierra de imponer un orden material que establezca el equilibrio y que solamente puede ser realizado a través del poder de la fuerza terrena. Alejado del proceso evolutivo y de la propia ley de amor.
Si esto lo tuvierais en cuenta en vuestra realidad interior, vosotros los que estáis en misión de servicio, aceptando vuestra situación, vuestras limitaciones os ayudarían a frenar vuestros egos, poner un poco de calor y humanidad para frenar esos desajustes que cada vez claman más atrapados por la soledad y dolor. El mensaje de este espíritu superior es para la unión de las fuerzas planetarias en donde se está desarrollando en los distintos planos de conocimiento en bien de la unión en la hermandad para una mayor comprensión en vuestro mundo terreno unido al espiritual.
Que la luz os envuelva con su fulgor y abra puertas de aceptación en bien de vuestro desarrollo en la verdad profunda del amor universal.
Espíritu, Francisco Médium, Manolo Carra
No hay comentarios:
Publicar un comentario