jueves, 7 de febrero de 2013

LA AYUDA EN LO HUMANO


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS

Hay tantos espíritus que están implicados en el desarrollo de vuestro proceso terreno como seres humano existen en la tierra.

 1.476-A. Lectura. La ayuda en lo humano, hermano Antonio.

Hermosas palabras que han indicado estos hermanos guías,  enriquecedoras para los que seguimos con nuestra misión que hemos iniciado en el proceso de nuestra vida terrena muchos siglos atrás. Es un bálsamo estimulante las palabras de estos espíritus superiores que tienen tanto saber y que solamente sus presencias dan fuerza a nuestro ánimo, nos ayudan a seguir en este camino de realización y perfeccionamiento, soy el hermano Antonio.

Sí, ya te conocí, hermano, bienvenido seas.

Mi misión no es tan elevada como la de estos hermanos, está más relacionada con la vida terrena en un desarrollo   que dada mis dificultades de enfermedad no pude concluir. Ahora desde aquí puedo trabajar y hacerlo más ampliamente hermanando a espíritus con los hombres que trabajan en el mundo corporal en misión divulgativa. Trabajo que viene de  otras reencarnaciones y a través del correr de los siglos hemos colaborado  como es el caso de este hermano que ahora utilizo, en esta labor de amor y de entrega que determina la doctrina espirita. Ya ha indicado este hermano guía que ha hablado, su labor espiritual viene de lejanas tierras en el desarrollo terreno, al lado del Hermano Jesús caminó por los senderos terrenos en bien de la enseñanza de amor y la fraternidad del hombre para el encuentro de la verdad profunda en el despertar de la vida a las verdades elevada del espíritu.

Me permitieron pasar para que haga de enlace con la fase terrena para que esta labor que he iniciado siga su sendero, se unan las personas y continúe esa divulgación   en estos momentos tan necesarios en el sentir agobiado del hombre. Que estos mensajes como otros que en estos momentos se están distribuyendo, que yo mismo hago llegar a otros hermanos con los cuales me comunico, especialmente y con mucho amor a una hermana que se inició a mi lado en la tierra, que siga indicaciones y se forme una cadena de unión con una voz consoladora para el que quiera limpiar el dolor que hay en el corazón humano, que  sienta el palpitar de la vida en la nueva enseñanza de entrega  y amor para la verdad espiritual y la hermandad entre los hombres en su relación con los espíritus.

Que la voluntad humana se libere de las ataduras terrenas  y pueda llevar adelante este trabajo de conjunto tan necesario para el hombre, que pueda liberar el sufrimiento terreno en el cual se encuentra, que la luz nos ilumine y el Padre nos dé fuerzas para seguir con esta misión de amor fuente de vivo manantial, seamos proyectores de esperanza para todo el que necesite consuelo material y espiritual.

Me retiraré con mi gratitud a estos hermanos  espirituales que me han permitido pasar para que pudiera expresar  este deseo mío en mi misión de moderador en las dos esferas para el desarrollo espiritual. También, para hacer llegar un pensamiento  de luz a todos los que en la tierra  tenéis esta facultad sublime y sagrada que en el plano real físico tanto dolor nos produce. Es una verdad de progreso y justicia que luego tanta paz nos aporta, un pensamiento de  luz para todos. También, para una hermana que le hago llegar mis mensajes  que a mi lado le enseñé el camino de la luz, sigue teniendo momentos que va a oscuras por esos senderos en busca de la verdad de su alma, en esa labor terrena que debe de desarrollar bajo la protección de este médium. Mi cariño y gratitud a todos, adiós mis queridos hermanos.
Espíritu Antonio.       Médium Manolo Carra







No hay comentarios:

Publicar un comentario