Jaime; mi hermano en la fase terrena. Fue puntal firme en mi desarrollo, cofundador moderador y administrador del grupo “los caminos de la vida” desencarno en plena juventud atrapado en un profundo dolor moral. Sigue desde el Hogar con aquella labor que desarrollo en la tierra que ya venía de tiempos atrás. Mi gratitud y cariño por su ayuda, por esa sabia transformadora que nos hace llegar ya liberado del desarrollo de su trágica vida terrena, con mi amor, Manolo.
ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS, Ley de armonía
Es esta una verdad poderosa que hace llorar de emoción al saber que nada se pierde en el sufrimiento humano y que nada queda atrapado en los peñascos corporales ni en las tumbas terrenas. Es un proceso de continuidad y amor que sigue a través de las reencarnaciones, inyecta al espíritu fuerza potencia y vitalidad que hace sentir y vibrar intensamente el momento fugad de la vida. Es un prodigio de amor que se siente cuando se penetra en esta verdad del Padre Creador en lo sublime de la fuerza creadora en los senderos de la eternidad.
Nº 1.525-J. Lectura. Ley de armonía.
Se están limpiando un poco estas atmosferas tan emotivas que dejó esta hermana, se siente flotar. Está llena de ilusión amor y gratitud por la ayuda que recibe que le permite retornar a la situación anterior de su última materialidad. Ya puedes hacer la consulta que consideres hermana…
–Ya hice las consultas a los guías y ahora te hago los comentarios, a tu hermano le están preparando para operarle... también seguimos con los trabajos de liberación del médium.
En este trabajo del médium estoy yo involucrado, por lo material con este lugar y, por lo espiritual por este trabajo de transmisión que hemos iniciado en la tierra y sigue desde aquí, algo que viene de antes y que tampoco acabará ahora. El trabajo es para el médium, pues así lo pide, que pueda liberar esa carga que le presiona en una andadura que está incompleta y que debe de quedar restablecida en su camino de continuidad para cuando deje el cuerpo terreno que siga haciendo los trabajos ya desde la realidad en donde me encuentro yo, pues es algo que nos involucra a los dos, tanto en el plano material como en el espiritual. Me indican que me des el papel de esa otra hermana enferma; seguir las indicaciones que os hacen, esto os ayudará a liberar carga, a la vez, que se establece una conexión energética espiritual con otras entidades espirituales que están trabajando a favor de esta hermana enferma y, sobre todo, de la hermana madre, que está involucrada en la vida de su hija por situaciones dolorosas que vienen de reencarnaciones atrás… ¿Te queda algo más que consultar?
–Te quería preguntar… ¿Por qué cada vez que hablan del regreso de este médium al hogar me siento tan mal?
Es debido que está pendiente un trabajo de transmisión espiritual, vosotros con otros hermanos sois los que tenéis que dar esa continuidad antes que este médium tenga que dejar la materia en donde la ha cogido. La hermana misionera es otra involucrada en esta labor desde el plano espiritual. Si lo meditas, te das cuenta ahora que hay un llanto silencioso; son verdades muy profundas que con esos egos humanos no se pueden comprender. Son verdades que establecen senderos de continuidad que van saltando de la cuna a la tumba en los procesos reencarna torios llevando unas verdades tan profundas y sensibles que cuestan racionalizarlas en esos estados humanos de egos y de resentimientos; notaréis una tristeza profunda que produce calma.
–Sí, pero cada vez que pienso en esto que me decís, me pregunto; cuando este médium se marche me quedaré sola, no sabré con quien hablar, expresarme esto que siento espiritual...
Se restablecerá, si ponéis la voluntad y vais tocando las herramientas necesarias para una continuidad, en la cual será este instrumento que con más sabiduría, más entrega, ya desprendido de estos nervios y tensiones actuales pueda desde el Hogar dar continuidad a estos trabajos que están quedando tan cortados y limitados en el desarrollo material. Y este trabajo de este instrumento y su despertar; el adormecimiento de ese tumor de esa hermana familiar en lo material y comprometida en lo espiritual está en ese proceso continuador, como ese trabajo de caridad espiritual con esos hermanos que, a pesar que para vosotros están en el otro lado del planeta, están conectados con unos conductos inalámbricos que complementan las influencias a través de la mediúmnidad, ese es el camino en el cual debe de ir desarrollándose la realidad de este médium, con serenidad. Y tú puedas encontrar sosiego y alegría con su marcha, al saber que desde el otro lado podrá subsanar aquellos errores que con materia tanto le cuesta rectificar.
Tengo que cerrar este instrumento, al haber sido muy fuerte la carga emotiva que cada vez está presionando más al médium, al irse acortando la fase normal en el desarrollo de su vida terrena, en la fase humana; en la cual, está poco satisfecho de su realización. Es una verdad poderosa que hace llorar de emoción al saber que nada se pierde en el sufrimiento humano y que nada queda atrapado en los peñascos corporales ni en las tumbas terrenas. Es un proceso de continuidad y amor que sigue a través de las reencarnaciones, inyecta al espíritu fuerza potencia y vitalidad que hace sentir y vibrar intensamente el momento fugad de la vida terrena. Es un prodigio de amor que se siente cuando se penetra en esta verdad del Padre Creador en lo sublime de la fuerza creadora en los senderos de la eternidad. Ahora hay una esplendida emoción, un llanto consolador que invade los confines de la tierra. Es poderosa esta fuerza creadora que inyecta vida esperanza y consuelo en quien lo acepta en lo más profundo de su sentir. Que la misericordiosa luz nos asista para ser fuente de continuación en este manantial de vida lleno de potencia de luz y de amor. Espíritu Jaime. Médium Manolo Carra