viernes, 22 de febrero de 2013

Ley de armonía



Jaime; mi hermano en la fase terrena. Fue puntal firme en mi desarrollo, cofundador moderador y administrador  del grupo “los caminos de la vida” desencarno en plena juventud atrapado en un profundo dolor moral. Sigue desde el Hogar con aquella labor que desarrollo  en la tierra que ya venía de tiempos atrás. Mi gratitud y cariño por su ayuda, por esa sabia transformadora que nos hace llegar ya liberado del desarrollo de su trágica vida terrena, con mi amor, Manolo.



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS, Ley de armonía



                                                                  

Es esta una verdad poderosa que hace llorar de emoción al saber que nada se pierde en el sufrimiento humano y que nada queda atrapado en los peñascos corporales ni en las tumbas terrenas. Es un proceso de continuidad y amor que sigue a través de las reencarnaciones, inyecta al espíritu fuerza potencia y vitalidad que hace sentir y vibrar intensamente el momento fugad de la vida. Es un prodigio de amor que se siente cuando se penetra en esta verdad del Padre Creador en lo sublime de la fuerza creadora en los senderos de la eternidad.

Nº 1.525-J.  Lectura. Ley de armonía.


Se están limpiando un poco estas atmosferas tan emotivas que dejó esta hermana, se siente flotar. Está llena de ilusión amor y gratitud por la ayuda que recibe que le permite retornar a la situación anterior de su última materialidad. Ya puedes hacer la consulta que consideres hermana…

–Ya hice las consultas a los guías y ahora te hago los comentarios, a tu hermano le están preparando para operarle...  también seguimos con los trabajos de liberación del médium.

En este trabajo del médium estoy yo involucrado, por lo material con este lugar y, por lo espiritual por este trabajo de transmisión que hemos iniciado en la tierra y sigue desde aquí, algo que viene de antes y que tampoco acabará ahora. El trabajo es para el médium, pues así lo pide, que pueda liberar esa carga que le presiona en una andadura que está incompleta y que debe de quedar restablecida en su camino de continuidad para cuando deje el cuerpo terreno que siga haciendo los trabajos ya desde la realidad en donde me encuentro yo, pues es algo que nos involucra a los dos, tanto en el plano material como en el espiritual. Me indican que me des el papel de esa otra hermana enferma; seguir las indicaciones que os hacen, esto os ayudará a liberar carga, a la vez, que se establece una conexión energética espiritual con otras entidades espirituales que están trabajando a favor de esta hermana enferma y, sobre todo, de la hermana madre, que está involucrada en la vida de su hija por situaciones dolorosas que vienen de reencarnaciones atrás… ¿Te queda algo más que consultar?

–Te quería preguntar… ¿Por qué cada vez que hablan del regreso de este médium al hogar me siento tan mal?

Es debido que está pendiente un trabajo de transmisión espiritual, vosotros con otros hermanos sois los que tenéis que dar esa continuidad antes que este médium tenga que dejar la materia en donde la ha cogido. La hermana misionera es otra involucrada en esta labor desde el plano espiritual. Si lo meditas, te das cuenta ahora que hay un llanto silencioso; son verdades muy profundas que con esos egos humanos no se pueden comprender. Son verdades que establecen senderos de continuidad que van saltando de la cuna a la tumba en los procesos reencarna torios llevando unas verdades tan profundas y sensibles que cuestan racionalizarlas en esos estados humanos de egos y de resentimientos; notaréis una tristeza profunda  que produce calma.

–Sí, pero cada vez que pienso en esto que me decís, me pregunto; cuando este médium se marche me quedaré sola,  no sabré con quien hablar, expresarme esto que siento espiritual...

Se restablecerá, si ponéis la voluntad y vais tocando las herramientas necesarias  para una continuidad,   en la cual será este instrumento que con más sabiduría, más entrega, ya desprendido de estos nervios y tensiones actuales pueda desde el Hogar dar continuidad a estos trabajos que están quedando tan cortados y limitados en el desarrollo material. Y este trabajo de este instrumento y su despertar;  el adormecimiento de ese tumor de esa hermana familiar en lo material y comprometida en lo espiritual está en ese proceso continuador, como ese trabajo de caridad espiritual con esos hermanos que, a pesar que para vosotros están en el otro lado del planeta, están conectados con unos conductos inalámbricos que complementan las influencias a través de la mediúmnidad, ese es el camino en el cual debe de ir desarrollándose la realidad  de este médium, con serenidad. Y  tú puedas encontrar sosiego y alegría con su marcha, al saber que desde el otro lado podrá subsanar aquellos errores que con materia tanto le cuesta rectificar.

Tengo que cerrar este instrumento, al haber sido muy fuerte la carga emotiva que cada vez está presionando más al médium, al irse acortando la fase normal en el desarrollo de su vida terrena, en la fase humana; en la cual, está poco satisfecho de su realización. Es una verdad poderosa que hace llorar de emoción al saber que nada se pierde en el sufrimiento humano y que nada queda atrapado en los peñascos corporales ni en las tumbas terrenas. Es un proceso de continuidad y amor que sigue a través de las reencarnaciones, inyecta al espíritu fuerza potencia y vitalidad que hace sentir y vibrar intensamente el momento fugad de la vida terrena. Es un prodigio de amor que se siente cuando se penetra en esta verdad del Padre Creador en lo sublime de la fuerza creadora en los senderos de la eternidad.  Ahora  hay una esplendida emoción, un llanto consolador que invade los confines de la tierra. Es poderosa esta fuerza creadora que inyecta vida esperanza y consuelo en quien lo acepta en lo más profundo de su sentir. Que la misericordiosa luz nos asista para ser fuente de continuación en este manantial de vida lleno de potencia de luz y de amor.  Espíritu Jaime.       Médium Manolo Carra

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ley de armonía




En gratitud a mi maestro Francisco, escultor, presento esta escultura de colón, en el monumento a Cuba que está ubicado en el parque del retiro   en Madrid. A su lado me inicie en la escultura, siguiendo  una misión que viene de siglos atrás al desencarnar se quedó a mi lado como guía introductor en la misión espiritual que atrapa nuestras almas. Suya es la presente entrada “ley de armonía”. A él y los demás mentores que me fecundan le ofrezco mi mediúmnidad en bien de esa enseñanza de la ciencia del alma que tan necesitados estamos los humanos. Mi cariño gratitud y afecto, Manolo


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS de ayuda.


El Padre misericordioso siempre os da esperanza y fuerza para seguir en el mundo de pruebas en el cual habéis determinado desarrollar esta verdad de la ley de  amor, hacer ese adelantamiento en el campo experimental de la materia ...


 Nº 1.525-1.  Lectura. Ley de armonía

La reacción que tienes en la cabeza te produce espasmos y dificultades en la respiración?

–Sí, noto en momentos unos pinchazos en la cabeza y me quedo como si fuera a perder la conciencia, luego me pasa, en estos días me pasa a menudo… Cada vez que me dan esos pinchazos me acuerdo de esa hermana que padece el tumor cerebral y  que le estamos dando ayuda. Intuyo que vienen de ahí... 

Hacemos las indicaciones para que seáis conscientes de la realidad en que os encontráis, en relación con los trabajos que estáis haciendo. Esa es realmente vuestra misión, así lo habéis determinado y así sucede, sois transmisores de esa energía que transmuta, transforma, cura y da sosiego. ¿Ahora ya la reacción es distinta…?

–Sí, pero noto una fuerte reacción eléctrica en todo el cuerpo.

Es producido por un ajuste bioeléctrico que te está reajustando, todo depende de vuestra entrega, trabajando en esta verdad transformadora de consuelo y bienestar liberando esas cargas nerviosas que acaban alterando  vuestros nervios en vuestra realidad material. ¿Te queda algo más que consulta?

–Sí, sobre el trabajo del médium pendiente, Está con la recopilación de las lecturas en la formación de un libro, “el médium y su regreso”.

Necesita darle salida a esos trabajos que lo atan y condicionan en el plano terreno; para que con alegría esperanza e ilusión pueda hacer el camino de regreso al hogar. Desde donde tendrá que complementar estos trabajos.

–Me aumenta la reacción en la cabeza y los picores..., y me rasco.

Eso es energía, lo que no debías de hacer es rascaros, elevar el pensamiento en gratitud con estos trabajos de caridad y de amor. Hoy de manera especial  pasará la hermana misionera que está complementando estos trabajos de caridad.

–También os tengo que comentar que le están haciendo las pruebas a este médium para operarle.

Eso se lo comentas a la hermana misionera.

–También, tengo aquí otra indicación de una hermana que desde muy pequeña se siente mal, la madre es espiritista y nos mandó un correo  pidiendo ayuda. ¿Se puede hacer algo por ella?

¿Se  pega la lengua al paladar…?

–Sí.

Lo consultas con esta hermana misionera; mientras ella atienda la consulta nosotros con los médicos espirituales la visitaremos. Ese secor de la lengua es producido por la química que en momentos no lo hace debidamente, no sigue el tratamiento en la manera indicada y se le queda agarrotada la lengua, se le empieza a enfriar el cuerpo.

Es una verdad sublime de amor y mientras no tengáis en cuenta en vuestra realidad terrena  iréis a la deriva. Este ser necesita un reajuste para que su biología entre en un estado de más normalidad y pueda equilibrar, saldar deudas que trae de otras materialidades   en una abertura a la verdad de amor. El padre misericordioso siempre os da esperanza y fuerza para seguir en el mundo de pruebas en el cual habéis determinado desarrollar esta verdad de amor, hacer ese adelantamiento.

–También nos indicó  la hermana que tiene el tumor que según análisis clínicos el tumor se le ha parado.

Esto también se lo comentas a la hermana misionera, que para eso se va a manifestar, ya hemos indicado que esta hermana venía con una misión que en su última materialidad no pudo realizar, una labor que parte de siglos atrás iniciada en la misión del hermano Jesús. Ya liberada de las influencias y el dolor que le produjo su última materialidad continuará con esa labor de caridad y de amor; ya desde aquí, de la casa Eterna lo hará a través de este instrumento y de otros que necesitan esa ayuda de caridad  para aliviar el dolor de las pruebas corporales que, luego, tan dolorosamente repercuten en la población espiritual.  Son muchas las fuerzas que están operando y el campo bioenergético de este médium está siendo muy neutralizado. Necesita trabajar más, con más entrega, para que la canalización de los trabajos mantengan un  ritmo, más normalizados,  sin  sacudiduras que producen  mal estar deterioro y dolor.

Me retiraré con el deseo que la luz nos alcance tanto a los que estamos en esta orilla de la vida como a los que están en esa, atrapados por las pruebas en el sendero a seguir.  Espíritu Francisco.


martes, 12 de febrero de 2013

Espacios de ayuda


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA

Nº 1.522-1. Lectura.   

Vuestros  egos, esas ambiciones humanas  os llevan a los humanos a continuados sufrimientos y contrariedades, a querer poseer y controlar, realmente, esto es una verdad profunda de transformación personal interior, la fuente la encontráis caminando al interior en relación  con las fuerzas vivas del espíritu que moran en otros planos superiores de amor verdad y justicia. Mientras que el sentir del ser humano o espiritual  no se abra a ese camino de luz, al manantial de la fuente viva abra esas contrariedades. Y empezamos manifestando estas indicaciones sobre la obligación moral de los  médiums y de todos los que formáis este grupo de mantenerlo limpio y sin interferencias que alteren las enseñanzas de los espíritus. Vuestra misión es de caridad, entrega y comprensión, vuestra  obligación moral es tener los canales comunicativos limpios y desligados de todo interés terreno. Envueltos por la esencia viva, para que la energía transformadora pueda penetrar en lo basto de vuestra realidad terrena y abrir caminos de luz de esperanza y de amor. Pero mientras surjan esas contrariedades quiere decir que no estáis preparados y no comprendéis, siempre queda la esperanza de vuestra aplicación en esta verdad de amor. Nosotros, nuestra  misión es hacer las indicaciones, daros las manos cuando vemos que os tambaleáis en las pruebas terrenas; sois vosotros que tenéis que tener esa conciencia clara en el camino que deseéis seguir; solamente recogeréis el fruto de vuestro trabajo, ahora y después. De nada sirve en el desarrollo material que presentéis un hermoso manjar si nadie está dispuesto a comer; mientras no se abra el apetito del conocimiento, de la liberación, de la autodeterminación seguiréis rodando por los senderos terrenos y atrapados por el dolor  el mal estar y la tristeza. Noto que te queda mal estar en tu interior...

–Es sobre estos  hermanos que han traído confusión al grupo, cuando se encuentran mal se acercan y luego se olvidan y dejan de hacer los trabajos que vosotros indicáis...

Todo lo que sucede no es nada nuevo, todo lleva continuidad de reencarnaciones atrás y si habéis determinado esta materialidad es para depurar, hacer un aprendizaje dando un paso más en la escuela corporal  para la  liberación del espíritu. Mientras existan esos egos, esas ansias, esos deseos de poseer controlar, imponer liderazgos, quiere decir que el proceso de aprendizaje se ralentiza y que tenéis que seguir atados y atrapados en esas contrariedades e insatisfacciones. Mientras no dejéis que la luz penetre en vuestro interior  y libremente elevéis el espíritu  corazón y conciencia a esferas superiores seguiréis en las vivencias terrenas hasta saldar aquella deuda que tenéis pendiente con vuestro proceso en el camino continuador. Poneros bajo la protección del Padre sobre su poderosa luz, es todo amor y piedad  para el que se abre a su esplendor y se entrega con amor y confianza a esa verdad de progreso y continuidad.   Espíritu Francisco



jueves, 7 de febrero de 2013

LA AYUDA EN LO HUMANO


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS

Hay tantos espíritus que están implicados en el desarrollo de vuestro proceso terreno como seres humano existen en la tierra.

 1.476-A. Lectura. La ayuda en lo humano, hermano Antonio.

Hermosas palabras que han indicado estos hermanos guías,  enriquecedoras para los que seguimos con nuestra misión que hemos iniciado en el proceso de nuestra vida terrena muchos siglos atrás. Es un bálsamo estimulante las palabras de estos espíritus superiores que tienen tanto saber y que solamente sus presencias dan fuerza a nuestro ánimo, nos ayudan a seguir en este camino de realización y perfeccionamiento, soy el hermano Antonio.

Sí, ya te conocí, hermano, bienvenido seas.

Mi misión no es tan elevada como la de estos hermanos, está más relacionada con la vida terrena en un desarrollo   que dada mis dificultades de enfermedad no pude concluir. Ahora desde aquí puedo trabajar y hacerlo más ampliamente hermanando a espíritus con los hombres que trabajan en el mundo corporal en misión divulgativa. Trabajo que viene de  otras reencarnaciones y a través del correr de los siglos hemos colaborado  como es el caso de este hermano que ahora utilizo, en esta labor de amor y de entrega que determina la doctrina espirita. Ya ha indicado este hermano guía que ha hablado, su labor espiritual viene de lejanas tierras en el desarrollo terreno, al lado del Hermano Jesús caminó por los senderos terrenos en bien de la enseñanza de amor y la fraternidad del hombre para el encuentro de la verdad profunda en el despertar de la vida a las verdades elevada del espíritu.

Me permitieron pasar para que haga de enlace con la fase terrena para que esta labor que he iniciado siga su sendero, se unan las personas y continúe esa divulgación   en estos momentos tan necesarios en el sentir agobiado del hombre. Que estos mensajes como otros que en estos momentos se están distribuyendo, que yo mismo hago llegar a otros hermanos con los cuales me comunico, especialmente y con mucho amor a una hermana que se inició a mi lado en la tierra, que siga indicaciones y se forme una cadena de unión con una voz consoladora para el que quiera limpiar el dolor que hay en el corazón humano, que  sienta el palpitar de la vida en la nueva enseñanza de entrega  y amor para la verdad espiritual y la hermandad entre los hombres en su relación con los espíritus.

Que la voluntad humana se libere de las ataduras terrenas  y pueda llevar adelante este trabajo de conjunto tan necesario para el hombre, que pueda liberar el sufrimiento terreno en el cual se encuentra, que la luz nos ilumine y el Padre nos dé fuerzas para seguir con esta misión de amor fuente de vivo manantial, seamos proyectores de esperanza para todo el que necesite consuelo material y espiritual.

Me retiraré con mi gratitud a estos hermanos  espirituales que me han permitido pasar para que pudiera expresar  este deseo mío en mi misión de moderador en las dos esferas para el desarrollo espiritual. También, para hacer llegar un pensamiento  de luz a todos los que en la tierra  tenéis esta facultad sublime y sagrada que en el plano real físico tanto dolor nos produce. Es una verdad de progreso y justicia que luego tanta paz nos aporta, un pensamiento de  luz para todos. También, para una hermana que le hago llegar mis mensajes  que a mi lado le enseñé el camino de la luz, sigue teniendo momentos que va a oscuras por esos senderos en busca de la verdad de su alma, en esa labor terrena que debe de desarrollar bajo la protección de este médium. Mi cariño y gratitud a todos, adiós mis queridos hermanos.
Espíritu Antonio.       Médium Manolo Carra







sábado, 2 de febrero de 2013

Una enfermedad del alma,LA DROGA


UNA ENFERMEDAD DEL ALMA, LA DROGA

En muchos momentos el alma se siente agobiada y tiene la necesidad de liberarse en el espacio infinito, cuando se siente limitada, atada, ahogada, ofuscada, busca por todos los medios evadirse, a menudo por senderos desafortunados. El alcohol, las drogas están entre estos medios poco recomendables porque tienen la facultad de alejar el alma  del cuerpo físico y darle por unos momentos, al menos, la falsa sensación de libertad en un espacio abierto. Dado esto la pobre juventud perdida en valores y atrapados en las crisis humanas sin saber cómo satisfacer esa necesidad de autonomía y liberación que siente el alma, acaban recurriendo  a la droga. Evidentemente que no es una solución ni un camino a seguir. La droga no es más que una sustancia química que dan al cuerpo, produciendo un retroceso mayor, la necesidad de liberación viene del alma, es ajena al cuerpo. El alma pide liberarse y viajar por los espacios infinitos al encuentro de su identidad en misión de progreso. La droga nunca podrá satisfacer este deseo del alma, además destruye el cuerpo y lo arrastra a profundos sufrimientos. La libertad, la alegría y la plenitud en nuestras vidas terrenas hay que buscarlas  por medios espirituales, en donde está la semilla para el desarrollo de nuestra misión en la prueba humana, en la inmensidad del alma.