miércoles, 30 de septiembre de 2020

  



 

EL MÉDIUM Y SU DESARROLLO

 

Lectura 2.006-1. Lectura.  22-9-20. Dentro  de lo limitado  que nos presenta la vida con la pandemia seguimos con el trabajo mediúmnimico, más limitado en lo físico, en bien del progreso espiritual y ayuda a los hermanos espirituales que dejan la materia atrapados por el dolor y la confusión y sin preparación previa para emprender el nuevo camino que deben de seguir, para ellos mi entrega. Manolo

 

 

La luz, siempre, siempre está con vosotros hermanos queridos si os abrís a su frecuencia y os dejáis bañar  en ese manantial vivo de luz y de amor que lo invade todo y os envuelve en un vibrar para liberaros de las experiencias humanas en vuestra misión que como canales terrenos venís en  misión    en cuerpo perecedero.

 

Esta comunicación es mayormente para la enseñanza en las aulas espirituales para los espíritus que ya sin materia siguen atrapados a ella, con sus quejas y manifestaciones humanas que son las que producen todavía más dolor y contrariedad en el desarrollo humano, en su despertar. 

 

Hablamos en las asambleas  espirituales para estos hermanos en que los monitores les tratan de conducir como espíritus  que son en el sendero a seguir como seres de luz, siguen atrapados por las influencias humanas y ello proyecta un fluir que interfiere grandemente en el desarrollo material de las fuerzas activas en las manifestaciones terrenas. Por ello, continuamente indicamos la necesidad en esta fase de cambio en que esta vuestra humanidad que se trabaje espiritualmente, que haya un fluir de energía positiva  y se abran caminos de luz en donde coja fuerza la vida y se abran esos senderos que necesita vuestra humanidad; siempre comentamos que se reflexione, que se hagan meditaciones, que se conecten los médiums  y se abran comunicaciones espirituales en donde podáis ver y sentir los humanos aquello que no podéis ver con vuestros ojos terrenos, están a vuestro lado vuestros guías y maestros para conduciros en el desarrollo de vuestra identidad y cumplir con esa misión de amor que como seres de luz  que sois venís a desarrollar en cuerpo perecedero. Ya hecha esta reflexión en las aulas espirituales ahora pasaremos al plano corporal para trabajar con las influencias terrenas en el campo fluídico, ya que este instrumente tan generosamente se entrega para el progreso de vuestra humanidad. ¿Se te humedecen los ojos hermana…?

 

I.-  Sí, la emoción me alcanza.

 

 

Puedes, si quieres y es tu bondad hacer los comentarios  meditación o pregunta que tengas que hacer sobre deseo o misión desarrollada con este instrumento.

 

I.-  No hermano, él médium se ha entregado para hacer este trabajo, que se cumpla la voluntad del Padre..

 

Ya hemos indicado que la misión de este instrumento es trabajar para dar soporte a estos hermanos que dejan la materia poco preparados y que siguen viviendo la misma experiencia corporal, la misión de este médium es trabajar espiritualmente para que estos hermanos puedan manifestarse y a través del proceso de entrar y salir encuentren la realidad de su ser que está en su espíritu a pesar que ellos piensen que está en su materia, ya que sus cuerpos han quedado en los sepulcros terrenos. Ya hemos indicado que la misión de este médium es trabajar espiritualmente para dar soporte en el plano espiritual a estos hermanos que dejan la materia y siguen viviendo la vida corporal y a través del proceso de entrar y salir que encuentren la realidad de su ser y se puedan desligar de las influencias terrenas que  solamente está en la ignorancias de sus mentes.

 

En muchos casos los humanos queréis crear un mundo a semejanza vuestra, pero bajo la dirección del creador, vuestra ofuscación, vuestra ceguera, en muchos casos son las culpables de vuestros sufrimientos pues os habéis acostumbrado en vuestro traje humano a engancharos en vuestros egos para establecer un dominio y un poder que es el que os crucifica, pero bendita sea la ignorancia humana que será la que os obligará a ver la luz; en estos momentos la tierra  está teniendo una total transformación, por ello, necesitamos canales, hermanos a través de los cuales nosotros podamos hacer deslizar este sentir de luz y de amor que emana de la fuente y llena todo de luz. Para ello tenéis que sacar de vuestros entornos y mentes esas cargas fluídicas de deseos y pasiones que son propias del mundo terrenal en que estáis, a él habéis venido para hacer un trabajo de depuración y en él lo tenéis que realizar y encontrar la luz; entonces será cuando sintonicéis y encontréis la verdad del alma  en sintonización con lo que en esencia sois en tiempo y espacio en que tenéis que hacer vuestro sendero. Sois seres de luz y de amor y estáis envueltos y enriquecidos por el manto sagrado de la verdadera luz, el plano terreno es un lugar primario para iros desmaterializando ir comprendiendo que habéis tomada la determinación de superar la asignatura terrena para abriros a senderos más amplios de luz y de amor. El tener cuerpo o no tenerlo es circunstancial, pero cuando se cambian de densidades o planos hay que sujetarse a la vibración gravitatoria que mantiene el equilibrio en todos los sistemas del universo, igual pasa en los mundos materiales y se necesita un ajuste para estar en él.

 

Ahora hare el trabajo de este hermano médium, luego pasará el hermano consultor que es un ser de más sabiduría y rango,  ha luchado en bien de la caridad  espiritual en el mundo terreno, su nombre fue glorificado en la tierra con letras de oro mientras que su labor fue profanada por la ambición de los hombres, al lado del hermano Jesús recorrió los caminos terrenos, sembrador de luz y de misericordia que fue en el correr de  las influencias  transformadas sus palabras en temas religiosos que beneficiaran sus palabras para el enriquecimiento del poder terreno. Este hermano tiene una misión muy concreta y es que tiene la capacidad de superioridad para hablar de esa misión que tiene que desarrollar este médium.

 

Siempre que se nos abran instrumentos preparados para que nosotros nos podamos manifestar tendréis nuestra entrega y amor. Hare los trabajos de este hermano que por misión humana debe de tener este desarrollo que le está tocando vivir y necesita de hermanos que le apoyen en esta verdad de amor y se ensanche el desarrollo espiritual en bien del progreso de vuestras vidas. Que el Padre de fuerzas a estos hermanos materiales y a estos trabajos que nos presentan para que se pueda manifestar la luz en la tierra, a la vez, que pueda encontrar paz este hermano y también un poco de ayuda en el desarrollo de la misión que tiene que hacer. Tiene el tiempo ya determinado en su fase terrena y le queda una hermosa misión que hacer  y si la realiza será recibido  con profundo amor en el momento de su desprendimiento, del contrario, abra en su vida muchas sombras dolor y soledad. En vosotros está la luz, dar ayuda en el sendero a realizar y que se abran canales a través de los cuales nos podamos manifestar en bien del progreso espiritual y la unión en la fraternidad universal. Me retiraré con profundo amor y pasará  el hermano consultor, ahora estáis en sintonía con la luz de amor  a través de este canal humano…, nuestro amor.

Espíritu Francisco.     Médium  Manolo Carra