jueves, 30 de abril de 2020

Luz, en las aulas, espirituales


LUZ, EN LAS AULAS, espirituales.

1.982-1.  Lectura.  16 de  abril de 2.020, j.

Queridos hermanos; hemos preparado todo para dar continuidad a los trabajos pendientes, a la vez, dar ayuda a estos hermanos atrapados por la pandemia, a los materiales y a los que nos dejan envueltos por el dolor y sin poder despedirse ni besar a sus familias humana. ¡Os imploramos vuestra ayuda, para tanto dolor que vive nuestra  humanidad...!  Al Padre creador nos entregamos, humildemente, con nuestra entrega y amor, por si tenéis que hacer alguna información a través de este médium,  en vuestras manos piadosas se entrega  al trance.

Espíritu.-  Siempre, ya hemos indicado hermanos espirituales y materiales que estáis en esta asamblea espiritual en este trabajo que realizamos a través de los canales humanos que, siempre, siempre, siempre, os hemos indicado que en vuestros entornos hay luz, una luz de esperanza y de amor que siempre os conducirá en el camino a seguir en misión  esperanza y amor si os abrís,  entregáis a la parte espiritual y complementáis la misión del alma en un latido vivo en vuestro sentir.

Comprenderéis que esa materia que utilizáis que no es vuestra, que os estáis viendo a través de vuestros cuerpos de energía, que vuestros cuerpos terrenales han quedado en las tumbas terrenas, como bien os están proyectando en esas imágenes,  en esas grandes pantallas que las podéis ver con suma claridad. Las estáis viendo con visión espiritual y no con los ojos  físicos como vosotros os imagináis.

Por ello, hermanos queridos, pasar por los centros de reajuste para limpiar esa carga que presiona y liberar la parte espiritual que es la que hoy os enseña esa realidad de tanta luz que vosotros al fluir con mente humana os parece que es material y que estáis en fase terrena. No hermanos queridos, vuestros cuerpos han quedado en la tierra, en ella lo habéis cogido y en ella lo habéis dejado para cumplir una misión que en su día así lo habéis determinado.

Estos hermanos monitores os ayudan en vuestro despertar en la misión del alma para que encontréis la luz y la misión  a desarrollar en el mundo espiritual. Y, desde la situación espiritual en que os encontráis entregaros con amor para ayudar a vuestros seres queridos que han quedado en el mundo material atrapado por esa pandemia que hoy padece vuestra humanidad, siempre hay luz si os abrís a su fulgor.

Ahora hermanos queridos complementaremos los trabajos materiales  que nos pedís,  para complementar la misión terrena y con amor entendimiento y claridad que podáis hacer la andadura que habéis traído a realizar en cuerpo perecedero. En vuestro despertar está la luz, la esperanza, el desarrollo espiritual en la vida terrena. Todo está en un proceso evolutivo en el plano en que os encontráis con unos eslabones que se van engarzando en la cadena de la vida  a través de los procesos reencarna torios que con materia o sin ella tenéis que hacer.

Toda mi luz en este trabajo material que complementa y sigue su desarrollo a través de otros hermanos guías espirituales que en servicio y ley de amor se entregan en bien de la evolución en el plano material y espiritual, recibir todo muestro cariño y esa luz que ahora emana de vuestro sentir, pero dada las ataduras terrenas no lo podéis ver, mi luz y mi amor.
Espíritu, Francisco.    Médium, Manolo Carra.


martes, 7 de abril de 2020

Mensajes de los maestros




Con este capítulo finalizo el libro “El médium y su desarrollo”. Con mi ofrenda a los maestros espirituales  que me asiste y, en particular, a mi hermano Jaime. Por su dolor en lo humano para el cual no había química que lo pudiera serenar. Gracias querido hermano por tu apoyo y amor

                                        3 – 9 – 9
              

             Mensajes de los maestros.

                                      
                                    La conjunción definitiva de la mente,
                        El corazón, el cuerpo y el  alma os conducirán
                        A la alineación completa. Ello os liberara de
                        Los ciclos de reencarnaciones terrestres.

     Mensajes espirituales trasmitidos por Jaime, desde el astral, al poco tiempo de su fallecimiento.

J. Tengo que relajarme y pedir ayuda a estos seres superiores para que la vibración terrestre no me alcance, me condicione a la hora de trasmitir éste mensaje informativo que según la ley espiritual me toca a mí hacer. Ya indiqué en la comunicación anterior que deseaba el no tener que hacerlo, -es  sentirme otra vez arrastrado al dolor y la manifestación terrestre, con ello llenar el corazón de llanto y las tensiones en todo el ser.

Ésta es mi misión y si tengo que cumplirla es debido a que no estoy plenamente preparado para pasar libremente sobre las pruebas terrenas que me tocaron vivir en el mundo corporal. Esta información esta introducida en el ordenador de la vida por mi cercanía al desarrollo material, sobre todo, por mi acercamiento y relación con este médium para que sirva de enseñanza mi prueba. También para la distribución de información y conocimiento en vuestro mundo terrestre a través del saber de un espiritu escritor que me acerca los mensajes en mi misión para que sean divulgados entre los hombres.

Si estas indicaciones la hicieran estos seres tan evolucionados que le prestan protección a este médium, que ya se han elevado por encima de todos los sufrimientos terrestres. Algunos de estos seres acompañaron al maestro en su crucifixión, sus mensajes no tendrían el valor vivo penetrante  de la limitada realidad corporal. Yo todavía no tengo ese poder ni esa fuerza, mi ser todavía palpita con la vibración humana como antorcha viva de una realidad terrestre, triste y dolorosa.

Estos maestros ven mi interés por aprender y me dan soporte para que yo pueda hacer mi trabajo y en lenguaje humano manifestar estas verdades de la vida que son las que hacen el progreso a través de la historia. Estos seres que estuvieron al lado del maestro conocen todos los caminos que ha llevado la historia; La condición humana siempre ha impuesto el engaño dentro de un proceso interesado y egoísta para de alguna manera establecer un orden, también un poder.

Estos seres tan evolucionados quieren hacer llegar a la tierra claridad, para que encontréis vuestra verdad y liberación partiendo de lo más profundo de vuestro sentir y pensar, actuando libremente dentro de los caminos de la justicia y el amor. Esta es la misión sagrada de estos seres tan sublimes que solamente se acercan al mundo terrestre para levantar el estandarte del amor y de la caridad, esas hermosas condiciones que cada vez quedan más escondidas en el corazón del hombre, haciéndose más resistente el sufrimiento ante la debilidad en que entra el espíritu en la condición humana.

A.-  El médium dejó estos apuntes aquí para que veas lo que está haciendo.

J.- Mientras esté en estos estados no conseguirá lo que quiere, tiene que aprender a ser libre para hacer la labor que tiene que hacer. Si no lo hace en lo que le queda de materialidad lo hará desde el astral o en otra materialidad. Igual que hago yo con las indicaciones, primero por la protección que me dan estos seres en sus conocimientos, segundo por la tremenda experiencia que he vivido yo en esta situación humana y con el desarrollo espiritual de este médium y mi vida física. Todo esto me da superioridad moral a la hora de expresarme, tengo que ser yo como llama viva el que haga este comentario para que cojáis fuerza en la vida material y fortalezcáis vuestros sentidos.

Este médium necesita unos días en el bosque de relajación para situarse, entonces floraran las ideas y los seres que le están pasando la información surgirán más sintonizados y todo se desarrollará de una manera muy simple, tanto en la parte humana como en la espiritual. Lo que tiene que escribir éste médium son ideas que otros seres le tienen que manifestar para su distribución en el mundo tierra, yo soy un instrumento como puede ser una fuerza trasmisora.
Espíritu Jaime.  Médium Manolo Carra


Con esta entrega de mi hermano Jaime que en plena juventud entrego su vida en bien de mi desarrollo como médium, fue colaborador y fundador del grupo espirita “Los caminos de la vida” guía material en mis trances y desde que desencarno guía espiritual que tiene el privilegio de cerrar el instrumento. A él le dedico mi mediúmnidad, como a los maestros espirituales que me asisten hasta los últimos instantes de mi vida terrena. Mientras la ley de amor así me lo permita. Mi gratitud a todos que estáis en este proceso de evolución, ya que en nuestro interior está la luz