martes, 26 de octubre de 2010

DESPERTAR

                                     Despertar
                                          
                                               1

Los caminos de la vida son de exploración, de aventura, de aprendizaje, dan un paso más hacia el verdadero hogar. Constituye una necia presunción despreciar y condenar como falso lo que nos parece inverosímil.

      La inquietud no me permitía reconciliar el sueño, los pensamientos saltaban en mi mente y me llevaban a estados de ansiedad, las nuevas obligaciones militares me atrapaban impidiendo el desarrollo de mi ideal artístico. La cabeza de granito que estaba esculpiendo en mi estudio al aire libre en él acantilado la tenía que dejar en reposo igual que otras esculturas que tenía esbozadas en la roca viva. La cabeza de granito era un homenaje que le hacía al hombre del mar y a su dura labor, con otras esculturas la presentaría en una exposición en Madrid cuando me licenciaran.
      Ya la luz de un nuevo día entraba por los sucios cristales y en silencio me levanté. En aquellos momentos se encendieron las luces de la compañía y el sonido de la trompeta indicaba aquél despertar. Salí del cuartel y cogí a la derecha la subida de la carretera hasta llegar a la explanada del faro, necesitaba liberar carga. Una sensación de tristeza me invadía en aquella hermosa mañana de verano, baje a una zona de playa y me acosté en la arena apoyando la cabeza y espalda en una roca.  
      Sentí una reacción de frío en todo el cuerpo y me quedé inmóvil, confuso, ausente. Levanté la cabeza para respirar aquél aire fresco de la mañana y salir de aquel letargo de los sentidos corporales en el cual estaba penetrando en contra de mi deseo. Era como si penetrase en un desconocido estado de conciencia que potenciaba la sensibilidad y liberaba estados de ansiedad. La materia perdía peso, densidad, como si se fuese diluyendo  y bajando por su propio peso para derramarse en el suelo al coger contacto con la arena se convertía en una masa amorfa, impersonal, ajena, alejada.
       Sentí como un mareo, un desmayo, que,  soltaba las amarras materiales y me alejaba de la vida física. Me sentía bien en aquél estado, era como si mis sentidos se hubiesen quedado liberados de la presión de las emociones, de la inquietud que había tenido aquella noche, de los apegos, los deseos. Me sentía liberado en aquél estado que me confundía y lo relacionaba con un sueño dado mi agotamiento al no dormir por la noche, en el cual, no sentía ansiedad. Pensar era determinar, y me dejó ir...
       –No tengo sujeción material, floto –pensé–, hice como una respiración y note que me elevaba más y me  tambaleaba un poco. Contemplaba el paisaje desde otro punto distinto, confuso, miro a mí alrededor y comprendí que estaba  flotando. Cerré los ojos para tomar conciencia de mi propia realidad y seguía viendo. Sentí un aire fresco en mi interior y tuvo la sensación como si me ensanchara, flotaba libremente por impulsos de mis propios deseos  y movido por mi propia energía, formando parte de un sistema y absorbido por su desenvolvimiento.
        El calor se  hizo más intenso en la cara. Tenía los ojos cerrados y seguía viendo, estaba envuelto por una gama de colores que habían sido para mí desconocidos hasta aquél momento, vi un verde claro brillante, trasparente, a través de él se filtraban otros colores, violetas azules, naranjas. Sobre todo, un blanco plateado que se mezclaba con todos los colores dándoles una gama cromática de alta frecuencia que vitalizaba los sentidos y creaba una masa similar a la materia a impulsos de mi voluntad.
        – ¡Qué me está pasando! –meditaba–. Surgieron unos momentos de cierta confusión, comprendí que era yo que generaba la vida, la energía de la que estaba activado y por un impulso de mi voluntad y a través de mi campo consciente podía activar mis emociones. La luz se hizo más intensa, tenía la sensación que estaba viendo con los ojos físicos, me di cuenta que los tenía cerrados, también, que la intensidad del calor al subir aumentaba.
        Una profunda emoción despertó mi ansiedad en un nuevo estado de sensibilidad, extraño para mis sentidos corporales, amplios y profundos para mi sensibilidad que me despertaba en un desconocido estado que me producía una fuerte emoción que arrancaba lágrimas. Lágrimas de felicidad que al bajar por la cara me producían una indefinible paz. Era como si limpiara los males temporales de la materia al entrar en una nueva dimensión.
         Estaba deslumbrado por aquella potente luz, volví a hacer otra relajación, me seguía moviendo,  vía el paisaje y sentía la vida desde otro punto distinto a como lo había visto siempre. Además, todo se enriquecía a impulsos de mis deseos  y voluntad.
         Un amplio valle se presentaba ante mis ojos, unas elevadas montañas rojizas con zonas verdosas se alzaban al final de aquél valle cubierto de gruesos y viejos árboles que protegían unas humildes cabañas y granjas. Dentro de las cueles se hacía sentir el calor humano con sus pasiones y deseos. De sus tejados y de toda la tierra salía como un color gris que al pasar por los viejos árboles se clareaba, haciendo como un embolsamiento en el aire.
        Viejas civilizaciones  y desconocidas culturas se manifestaban ante mis ojos, que con cierta normalidad asimilaba.
         Cuanto más me elevaba comprendía que abarcaba mayores conocimientos, de un vistazo, en un solo instante podía abarcar sabiduría y cultura para las cuales en el desarrollo humano hubiese sido necesario siglos de luchas y estudios.
         Miré hacía abajo y veo distintas vivencias que relacioné con mí sentir humano, era como si hubiese vivido varías vidas, todo aquello me producía como una atadura que me atrapaba en voluntad y conciencia. Sentí frío, un estremecer en todo mi cuerpo y mis puños se cerraron, una presión en el corazón me produjo como un bloqueo, una asfixia. Me  sentí perdido y lloré desconsoladamente. Perdí el sentido de la orientación a la vez que me disminuía la sensibilidad. Me  sentí atrapado por el deseo humano, era como si naciera, si empezara a vivir en una realidad desconocida que no podía controlar y me arrastraba hacía inesperados senderos.
         Mi ego se envalentonó queriendo controlar las emociones y dominar los impulsos, hice una relajación y sentí nerviosismo y un entorpecimiento en la respiración que me produjo una profunda pena. Lloré de rabia atrapado por un fuerte desconsuelo, entraba en un estado de inconsciencia envuelto en dolor, a la vez, mis brazos y piernas se cerraban, la cabeza me tocaba el pecho y entraba en una postura fetal.
         Con aquél desconsuelo, en aquella impotencia y soledad en que me encontraba y atrapado por mi propio dolor terrenal perdí la conciencia en aquella playa en una hermosa mañana de verano.                    



sábado, 23 de octubre de 2010

Introducción en, LOS CAMINOS DE LA VIDA

                           Introducción

Inspirar a vuestros sentidos el deseo de percibir la luz, abandonar  toda expectativa, sucederá en su momento su fluir.

Vivencias en, los caminos de la vida, recoge una parte de mi desarrollo en el año 1.955, en medio de una continuada lucha. Por un lado, mi desarrollo sobre mis ideales artísticos, y por el otro, mi rechazo total al desarrollo de mi prueba corporal relacionada con la mediúmnidad.
Dejo estas mis humildes vivencias en la consideración de los amigos lectores unida a una reflexión basada en más de medio siglo de luchas meditaciones y al final, la entrega.
La vida se manifiesta en nuestra realidad, el destino traza  nuestro camino en el desarrollo corporal, nos conduce si lo aceptamos y nos arrastra si nos resistimos. Verdades profundas que emanan de la propia fuente y se desarrollan en, los caminos de la vida.    Manolo.

lunes, 18 de octubre de 2010

LUZ RESPLANDECIENTE

                               LUZ RESPLANDECIENTE

           Nº 1.407-2. Espíritu superior en misión de enseñanza.

Es un sol potente el que alumbra la vida tanto material como espiritual. Sois vosotros, tanto los materiales como espirituales los que os tenéis que abrir  a esa potente luz y ser una parte más de su dinámica, ser luz y no sombras. Ser vivos en la conclusión de la propia conciencia. Hablamos para las dos esferas, ser fuente y no-charca. ¿Estás teniendo ahora alguna reacción?
–Yo, ninguna, sí hay hermanos en el grupo que la tienen.
¡Pon aquí las manos! ¿Y ahora?
–Ahora sí, ¡y fuerte! Una  carga eléctrica atraviesa mi materia, me hace estremecer.
Ya os lo ha indicado el introductor. ¡No podéis decir que no sentís a los espíritus, no los veis pero los sentís! Es una realidad viva que no se puede huir de ella. Por beneficio de la conciencia humana  evolución y sufrimiento, hay un adormecimiento, pero bien tenéis un instinto, cuando no una conciencia de esas fuerzas que os envuelven y arrastran, incluso os llevan a hacer cosas que no deseáis a estados ilusorios que os producen desconcierto. Es vuestra prueba en el desarrollo humano,  de vuestra entrega  estudio y sacrificio partirá vuestro bien y mal, el encuentro con la vida y vuestra paz interior. La salida a una verdad superior, digna, llena de amor, vida, energía y esperanza.
Que el Padre todo poderoso con su amor caridad y justicia que derrame sobre la condición humana y también sobre la espiritual esa energía transformadora para que el sendero de progreso siga, a través de él, en el trabajo personal se pueda encontrar esa luz resplandeciente de vida y de amor, también de caridad. Que la fraternidad Divina una a los hombres y los espíritus dentro de esa familia universal, en la cual, con el correr del tiempo se relacionen el progreso y la verdad transformadora de las leyes divinas de la naturaleza.
Me retiraré con el deseo que haya una meditación tanto en los hermanos materiales como espirituales y un ejercicio de interioridad para poder liberar esa carga que se os va introduciendo, reduciendo conciencia y voluntad y llevándoos a zonas oscuras de soledad y tristeza, mal estar, violencia, tensión, y en muchos casos a discusiones  engaños y traición.

Grupo, los caminos de la vida


domingo, 17 de octubre de 2010

LEY DE ORDEN

Aunque os parezca que la energía negativa, en momentos, es ajena a las leyes del orden divino os equivocáis, realiza la misión. Sin ella no habría opción entre lo negativo y positivo, vuestro proceso de crecimiento tendría dificultades. Dadas energías son servidoras de un proceso en la obra Divina. 

Nº 1.390-1.  Lectura.   Ley de orden.

Al entrar en vuestra realidad corporal  visualizaba vuestros entornos y hay muy mal estar en ellos, mucha confusión y tristeza, mientras que no os abráis a esta luz que ilumina la vida y os ayuda a llevar la dura carga de las pruebas terrenas encontraréis mal estar, ese desconsuelo que os llena de tristeza despertando vuestra parte negativa con mal estar y resentimientos insanos que arrastran a alejamientos tristezas y enfermedad. Pero, es la prueba humana y mientras que esta luz limpiadora no entre en vuestras mentes y se apodere de vuestro corazón no empezaréis a hacer el camino y ver la resplandeciente luz.
Nada que no sea beneficioso  para vuestra evolución os puede pasar. Siempre que veáis la vida a través del claror del espíritu, del proceso continuador. Pero si os aferráis a la temporalidad de los intereses  humanos, entonces sí, sufrís. Gracias a ese sufrimiento meditáis y empezáis a comprender que en el equilibrio de vuestros sentidos humanos está la solución y el camino de la vida hacia la liberación   y el desprendimiento a la verdadera verdad y justicia.  Los egoísmos os atrapan en una realidad ilusoria que os llevará a profundos sufrimientos. Es la prueba humana en el despertar al sentir profundo de la vida. Siempre lo necesario será administrado por la propia ley de orden. Cuando queréis más de lo que os corresponde queriéndoos poner por encima de la propia ley Divina entonces es cuando os llegan esos sufrimientos que si los aprovecháis a través de ellos encontraréis el claror, comprenderéis que las ambiciones humanas os llevan al sufrimiento, dolor y separación. Puesto que, queréis ser  uno más que el otro. Mientras no comprendáis que el esplendor de la luz alcanza a todos los seres materiales y espirituales, a todos los que quieran beber en la fuente de la administración Divina. Esta es la prueba que habéis escogido y con amor tenéis que saberla llevar, nosotros os ayudamos para que hagáis el camino de su desarrollo.
Son necesarios estos trabajos espirituales de divulgación para que las consciencias humanas despierten de su adormecimiento pasiones y deseos y puedan ver la claridad de la luz, sin que les ciegue en sus intereses.
Daréis más ayuda si en vuestras demandas las entregáis al Padre y que él con su suprema justicia haga llegar a cada hermano lo que necesita o merece, con ello, que haga el proceso que tiene que hacer. De nada os sirve la materialidad si os esforzáis en ir por senderos  que no debéis de seguir.
Hay que dejar todo vuestro desarrollo en las manos piadosas del Padre, es el administrador de la vida y en todo momento da a cada uno lo que necesita para que haga su evolución y encuentre caminos de salida para hacer lo que debe de hacer en la realidad y momento en que se encuentra. Cuando vuelva el médium a su normalidad consciente  os sentiréis bien, con ilusión y esperanza, envueltos en la esplendorosa luz que circula por los caminos de la vida y no tenéis más que desearla poniendo vuestra voluntad en marcha y trabajar en la misión personal
Me retiraré en el nombre del Padre todo poder, que la luz os ilumine en vuestro despertar e instante por instante podáis disfrutar del esplendor de la vida y vivir con intensidad ese momento fugaz en vuestro desarrollo corporal.

Grupo, los caminos de la vida

viernes, 15 de octubre de 2010

EL CULTIVO

                                     EL CULTIVO

          Deseamos mantener el anonimato sobre la identidad del guía espiritual que nos asiste al grupo y nos ayuda con sus enseñanzas. El contenido de sus palabras y la energía que irradia  deben de ser la base valorativa de su saber y la misión que tiene como guía espiritual en nuestro mundo físico
          Un abrazo espiritual para todos los amigos y hermanos que trabajen en la misión de progreso con nuestros hermanos espirituales.

                                                    Nº 1.387-3. Mensaje

         Abriros a la luz y encontraréis claridad, salir de esa zona oscura en donde se encierran los intereses corporales. En la plenitud de la potente luz encontraréis el frescor; El sendero y las fuerzas para seguir trabajando y hacer la misión que habéis venido a hacer en vuestra realidad material. Vosotros los que tomáis materia con esta energía vuestra misión es extender la semilla de la luz del conocimiento y que cada ser material o espiritual que haga su plantación que cuide su cosecha y recoja el fruto de su labor en relación al trabajo y entrega que haya puesto en la plantación y cultivo. Este es el camino que nos impone la vida en el proceso de progreso material como en el espiritual. Sois aquello que deseáis ser siempre que os liberéis  de aquello que no os pertenece y tenéis que dejar allí donde lo habéis cogido para hacer una labor. Que, en su día y momento tendréis que responder.
          Estas enseñanzas que emanan de centros de luz, deben circular. Llegar a todos los hermanos materiales para que en su despertar se abran a su esplendor y, que comprendan. Que todo depende de la labor que hagan y de la limpieza interior de sus propios deseos y pensamientos, eliminando egoísmos y ambiciones humanas y obsesiones personales.
          Este es el mensaje de caridad que en estos momentos debe circular por vuestro mundo, para despertar en la tierra. Que la energía se eleve y esa situación de mal estar y crisis pueda tener su evolución y se abran caminos de esperanza en el corazón del hombre que le lleve a senderos de luz y en su interior sienta paz claridad y también ese amor. Amor espiritual que es el que se van a llevar y tendrán que vivir con él.
          En estos momentos –con los medios materiales que tenéis–, es necesario que esta ciencia de la vida espiritual. Esta fuerza divina que llegue a todos los seres necesitados y que puedan hacer un proceso de recuperación en el sentir de sus vidas. Que liberen las cargas de los egoísmos humanos que son las que están produciendo tanto dolor y mal estar, os arrastran a enfermedades que la química humana con su ciencia no puede curar.
          Estas palabras espirituales unidas a los mensajes  que se están haciendo llegar a los médiums, deben circular. Y, Vosotros, los hermanos de la familia espiritual si deseáis hacer llegar ayuda verdadera que limpie el corazón del hombre y lo saque de la amargura temporal de los sentidos. Que despierte en el espíritu la confianza para trabajar con entrega y desinterés. Y las vidas humanas se abran en el sendero del progreso y la elevación espiritual.
          Me retiraré, con el deseo que en vuestro interior se encienda la luz, que os haga sentir, vibrar, la poderosa fuerza del espíritu. Que se propague por su propio desarrollo esta verdad espiritual que cicatriza todas las heridas y da sosiego y calma a la hora de vuestras meditaciones y desarrollo. Con amor espiritual.

           Mensaje recibido por un médium del grupo,   los caminos de la vida

jueves, 14 de octubre de 2010

VOLUNTAD Y FE

                                            Voluntad y fe

Lo único que hace que se manifieste esa oscuridad, hermanos queridos, son las sombras de vuestros continuados olvidos, atrapados por vuestras banalidades temporales no permitís que entre la transformadora luz.

                                        Nº 1.342-1. Lectura. 

¿Tienes que hacer alguna  consulta?
Si,  es para dar continuidad a los trabajos, y hacer caridad espiritual…
Está un poco atrapado este instrumento humano. Debéis tener presente que la voluntad unida a la fe y el conocimiento es el gran resorte que tiene el humano para activar los mecanismos que reconducen las situaciones y se elevan por encima de estas cargas y situaciones que pululan en las atmósferas más pesadas de la vida corporal.
–Sin tocar este médium pones las manos encima, –levántalas un poco más–. ¿En estos  días últimos entras en unos estados de temblor que te produce caída  de energía? Ello, luego te hace sentir mal y contrariada.
–Los medicamentos que he tomado me produjeron mucha flojera. Ahora me siento muy cansada, sin voluntad ni ánimo.
 Ya al principio hemos indicado que la voluntad y la fe es el gran resorte de la vida.   Pon tus manos tocando a este médium. ¡Se nos corta la comunicación debido a la neutralización de la energía!
¡Es que no me puedo aguantar!
 No hermana, no es de eso, ya lo hemos indicado, es espiritual. La voluntad es la gran palanca que mueve las situaciones, es la manifestación de las pruebas humanas a través de las cuales hacéis el sendero, –respira suavemente, más suavemente–. La mediúmnidad tiene similitud con esos aparatos que utilizáis ahora y cuando hay interferencias de atmósferas se cortan las comunicaciones. Hablamos  en lenguaje humano que sea más fácil de comprender estas trasmisiones espirituales. ¡Esto es lo que está sucediendo en este momento! Hay interferencias psíquicas y en estos momentos nos estamos quedando sin fuerzas, se corta la comunicación con vuestra realidad tierra.
Aparte de ese resfriado tienes una caída de energía producida por un desencanto, algo muy íntimo que te llenó de pena.
 –Pues, sí.
Por ello, en principio se indicó que es la voluntad la que debe de actuar, aceptar vuestra verdad, la temporalidad de las pruebas, y sobre todo, con amor entrega y alegría caminar por los senderos de la vida corporal. Si lo hacéis así nada os hará sufrir; Pues, el resfriado, el envejecimiento, la pobreza, todo forman el componente de la realidad en la cual tenéis que hacer la prueba y mientras no se imponga la voluntad y se amansen las soberbias y se pisoteen los orgullos, sufriréis. Pero, llegaréis a encontrar esa plenitud del alma   que en todo momento os envuelva en ternura y os hable para vuestros sordos oídos, que solamente escucháis aquello que os interesa. Es la prueba del hombre en el despertar de vuestra conciencia humano, en una realidad temporal y primaria como es la vida en vuestro mundo tierra.
 Es necesario vuestro trabajo para encontrar la paz, la claridad. Y, esto, hermanos, es el camino real si queréis ser útiles fuertes y humanos para cumplir con vuestra prueba. Sobre todo, ser luz para vuestro sentir y pensar y para los hermanos que os rodean os necesitan y piden ayudan, y para mucho más que con vuestros ojos físicos no podéis ver. Necesitarías unos buenos despejos, liberar carga, llenarte de energía y con alegría comprender que todo lo que sucede es para vuestro bien, para sacaros de ese letargo que os produce los intereses y el envejecimiento de las cosas temporales. Sois eternos y debéis de elevaros sobre aquello que pertenece a la tierra, en ella lo cogitéis y en ella lo vais a dejar. Volar como bellas mariposas y empezar a disfrutar esa verdad que emana de la fuente en, los caminos de la vida.  
Despejos y limpiezas al amanecer, sosiego a la tarde, que la luz entre con fuerza en vuestro interior y vitalice vuestro sentir y pensar. Que el corazón extienda su fuerza  lleno de gratitud a todos los seres que estén dispuestos a camina por la vida con amor y alegría dentro de la verdad profunda de la conciencia humana. Verdades eternas que por cuatro banalidades temporales pisoteáis sin piedad. Clemencia para el hombre, es la prueba de una gran verdad. Con esos despejos sentirás una emoción consoladora que te llenará de luz, que proyectarás a otros hermanos que por sus egoísmos y banalidades no lo pueden sentir, es la gran verdad, la gran prueba, el único camino de la vida que nosotros comprendemos y siempre que éste médium –un poco obstruido en estos momentos– nos abra las puertas indicaremos, es nuestra misión de amor y conocimiento que nos fue permitida en nuestra misión espiritual
Si meditáis hermanos en lo que he indicado, que la voluntad movida por el conocimiento y el amor es la gran palanca de la vida, de remonte, que pone en acción los mecanismos para salir de todas las situaciones. Que la potente luz os ilumine y encontréis en vuestro sentir y pensar esa fuerza liberadora que os llene el corazón de amor y en vuestra expresión se manifieste la esperanza, la dicha y la proyección de consuelo que irradie luz y alegría a los seres necesitados materiales y espirituales. Pasará el guía consultor que dará respuesta a vuestras preguntas y fuerza a vuestra nublada voluntad.
       
       Mensaje recibido por un médium del grupo, los caminos de la vida.

miércoles, 13 de octubre de 2010

PERCIBIR LA LUZ

                                 Percibir la luz.

Abriros en  el deseo de percibir en vuestros corazones y abandonaros en las manos del Padre y de los hermanos superiores.

Nº 1.383-3. Espíritu superior

Siempre que penséis de manera positiva proyectaréis positividad que sincronizan con otros pensamientos que está en la misma esfera formando una fuerza viva de acción. Igualmente que si vuestros pensamientos son negativos sintonizarán con fuerzas negativas. La mente tiene esa fuerza y poder de proyección y canalización. Esa es la labor que las personas psíquicas  tienen cuando bajan a la tierra para establecer esas líneas de conexión con el sistema energético para el fortalecimiento del planeta en el que os encontráis, esto quiere decir que si vuestra mente está en positivo se forma un dinamismo activo que da fuerza y voltaje a la situación en que os encontráis a la vez que sintonizan con otras fuerzas similares que trabajan en la misma frecuencia psíquica. Debéis trabaja en bien del beneficio del planeta y de la liberación del hombre frente a los intereses humanos que plantea la existencia corporal. Que es la que produce esas crisis y enfrentamientos basados en los poderes mundanos que tratan de estableces dominios de control.
Por ello, es necesaria la limpieza planetaria que se extienda para que forme una mayor estabilidad y comprensión entre los hombres y pueda salir la humanidad de esa zona oscura que arrastra a bajas pasiones llegando hasta la misma destrucción del hombre.
 Este médium se sentirá mejor, más liberado cuando vuelva a sus estados conscientes, también abra una limpieza de las atmósferas negativas que poluta en vuestros entornos. Pasará un hermano protector para cerrar este canal de comunicación entre las dos esferas. Percibir la luz, hermanos.


Nº 1383-J. Espíritu protector

En estos momentos este médium tiene mucha fuerza; digo, en estos momentos, pues en su principio ya ha indicado el introductor que le costaba hablar, manifestarse con la voz del médium. Han hecho esas limpiezas de ajuste que ha indicado el guía superior y el médium se sentirá bien en la realidad personal, se le retirará ese decaimiento que le atrapa y reduce.
Cuando se manifiestan estos espíritus  que tienen tanto poder, van envueltos en una estela de luz que su radiación produce consuelo y bienestar. Aclara las ideas y hace que los que estamos cerca tengamos como un estado de auto confesión con nosotros mismos depurando estados interiores que nos arrastran a deseos y pasiones negativas. Esto es como en la tierra cuando hablan los grandes oradores  y sus palabras se infiltran en vuestro ser atrapando todos vuestros sentidos.
Cerraré esta puerta con el deseo que la luz entre en vuestro interior y con amor hagáis ese sendero que es la entrada a una vida superior, la del espíritu. Que ya lo podéis empezar a disfrutar en vuestra realidad corporal y entrar en el esplendor  de esa potente verdad en el momento que os desprendáis de la envoltura terrena y os elevéis a zonas en que la fuerza de la materia cada vez queda más retirada.
Cierro esta puerta con la ayuda de estos hermanos generosos que me ayudan  a que encuentre mi sendero y haga la labor que en otros momentos he dejado de hacer, en mi fase terrestre.

Médium, del grupo, los caminos de la vida.

lunes, 11 de octubre de 2010

NOVICIADO EN LA OTRA ESFERA

No escuchéis hermanos del alma a aquellos que os indican que vuestro planeta está al borde de la destrucción, no podéis tan pronto  dejar de ir a la escuela. Estáis muy lejos de las vacaciones perpetuas, los humanos estáis muy inmaduros para que no tengáis que pasar por estos centros de regeneración.

Nº 1.286-J. Mensaje, noviciado en la otra esfera.

Me entra un estremecimiento al penetrar en vuestro mundo corporal, pero es necesario que lo haga a través de éste médium o de otros médiums,  para liberar carga, elevar mi espiritu y trabajar con amor dentro de la caridad y seguir en  el camino de progreso.
Mi misión está relacionado con vuestro desarrollo material, también, con esas sensaciones emocionales que os van produciendo el contacto con los humanos, incluso con aquello que pertenecen a vuestras familias terrestres,  es una enseñanza indicativa, pues, la verdadera familia es la espiritual, aquella que a través de los siglos y de las reencarnaciones van compartiendo vivencias y formando un bloque, una gran masa con sus reencuentros. Es la fraternidad universal para el enriquecimiento del sistema y trasformación de la vida en los niveles más primarios, como es en el caso concreto de la vida en el desarrollo corporal de la tierra.
 Ya habéis escuchado a los maestros, el comentario sobre la agresividad en aumento de los hombres, que cada vez coge más fuerza, esto pasa factura en las atmósferas humanas. Nosotros, desde el desarrollo espiritual, en la zona que está más unida a la material podemos ver, observar, pero no podemos actuar, ni impedir, por otra parte, tampoco nos sería permitido. Solamente, cuando nos posesionamos sobre un médium, una energía humana, entonces sí, es cuando podemos articular y expresarnos dentro de lo que es el desarrollo material.
Tampoco, no podemos comer ni beber, pues al ser espíritus no necesitamos ese tipo de alimentación. Quiere decir esto, –es posible– que en algún momento se manifieste algún espíritu que os pida alimentación debido al desconocimiento de su situación, por esa sensación que tienen de tener hambre. El mecanismo espiritual funciona a través de la maquinaria humana en vuestro nivel y podemos  ver las cosas que muchas veces nos produce sufrimiento. Sabemos que cuando vamos haciendo la evolución que es necesaria para adquirir conocimiento  y que se vaya desarrollando el desapego, comprender la hermandad y también que la vida en el mundo tierra es de pruebas, temporal y de dolor, gracias a todo esto vamos haciendo el camino.
Abriros a la luz interior, envolveros en claridad y amor  hacía todo aquello que os produce negatividad, del contrario seréis arrastrados a esa negatividad, siendo un ser más lleno de negatividad y con el corazón lleno de amargura y la vida desarrollándose atrapados por la tristeza y el dolor. Sin esperanza, sin ilusión, sin fe y también sin amor. Ese amor que traspasa todo, que dulcifica él más fuerte de los sufrimientos como viva enseñanza del Hermano Jesús. Son verdades muy profundas que todavía estando en cuerpo físico si queréis las podéis aprender,  vivir y disfrutar.
Que la luz en los caminos de la vida nos ilumine a todos los que a ciegas caminamos en el sendero de la ignorancia para que se fortalezca nuestra voluntad y abramos caminos de luz para que se pueda hacer el sendero con alegría con entrega hermandad y amor. Cumplir con vuestra misión y encontraréis el esplendor de la luz como yo lo encuentro en mi noviciado en la esfera espiritual.

Médium,  del grupo, los caminos de la vida.
                                                                                       

viernes, 8 de octubre de 2010

1.402-J. Jaime espiritu protector

                              Aprendizaje en las dos esferas


                                   1.402-J      Jaime, espíritu protector.

Yo también algunas veces estaba disgustado  con estos hermanos, no me resolvían lo que yo quería. Hoy comprendo que son hermanos de mucha sabiduría y están por encima de nuestros egoísmos y banalidades humanas. Están situados en el poderoso saber de la ciencia celeste y si están en estos puestos es debido que han tenido que caminar por los senderos del conocimiento y desligarse de todas las influencias terrestres. Con justicia, con amor y entrega están en esta misión sublime y sagrada. Hoy lo comprendo muy bien al estar yo todavía en las dos esferas, comprendo las indicaciones y me doy cuenta que si hubiese escuchado  lo que me decían  hoy estaría en la tierra. ¡Ahí  donde estás tú ahora sentada!
        ¡Ya quieres quitarme el puesto! 
¡No! Me alegro de estar aquí  a pesar del mucho dolor que he tenido que pasar en mi juventud para poder desencarnar. Os indico esto, pues, si esto lo hubiesen indicado estos hermanos que tienen tanta ciencia costaría creerles. Pero, yo, que hace poco tiempo que estaba ahí lo veo con mucha claridad, por esto, mi misión está en esta nueva fase de divulgación terrestre, trabajar en el campo divulgativo  en las dos esferas. Conozco la experiencia de la tierra por mi cercanía, también la que se desarrolla aquí en la casa eterna. ¿Si tienes que hacer algún comentario puedes hacerlo?
Sí,  dice el médium que va a empezar a andar por otros caminos divulgativos. 
“El médium empiezo a toser, con fuertes ahogos”.
Yo no tengo el poder de estos hermanos  que se aposentaron en esta materia, mientras ellos estaban esta materia funcionó con precisión, ahora ya está siendo atrapado por sus influencias terrestre.
Sí, tiene la gripe, se comunicó para dar ayuda y hacer caridad.
¡Es sublime este desarrollo del espíritu! Para comprenderlo hay que superar  todas las pruebas, las durezas y los sinsabores de la vida corporal, mi campo de protección no tiene la potencia de estos espíritus que tienen poder para trasformar la propia biología humana. Por donde pasan dejan un sendero de luz que produce consuelo y dan mucha paz, la energía que proyectan actúa sobre nuestra sensibilidad.
Ahora hermanos superiores van a liberar el campo  bioenergético de este médium. Todo son enseñanzas que si las tuviéramos en cuenta. Hablo por la experiencia de la tierra, nos ahorraríamos mucho mal estar y dolor. La vida es generosa y siempre  nos da una segunda oportunidad, nos presenta senderos de esperanza cuando estamos preparados para caminar.
Tengo que cerrar este médium que en las condiciones que se encuentra no es posible continuar. Se sentirá vitalizado al volver a su estado normal de conciencia, además hay muchos espíritus en su entorno que se quisieran manifestar.
        ¡Se encuentra mal, ya lleva unos días!
Hermanos protectores le están introduciendo energía y calor. Que la luz de la esperanza os acompañe en los caminos de la vida. Hermanos, tener fe y practicar la caridad.

Médium, del grupo de, los caminos de la vida